26

843 38 6
                                    

Swan: bien TA ya está la venda, ahora sus medicinas.

TN: gracias.

Me dio un jarabe que era verde, que ascoo.. la tomé y un poco mas y la escupo, me dio unas arcadas terribles.

TN:que asco..

Escucho como hyunjin ríe pero cuando lo miro se vuelve serio.. que tonto que es, cada vez me cae peor.

Jackson: ya se que es un asco pero hay que tomarlas y le digo algo bueno? Le queda tomar 5 medicamentos más.

TN: Noooo porqueee? Ya estoy bien.

Swan:-rie- los va a tener que tomar dos meses.

TN: NOOOOO porque está maldad conmigo.

Jackson: si no toma estás medicinas se va a tener que quedar en el hospital 1 mes entero y va a tener que tomar los medicamentos 5 meses más y no creo que quiera eso verdad?

TN: deme todas las medicinas que necesite que me las voy a tomar ahora.

De repente entra Rose por la puerta interrumpiendo nuestra agradable conversación.

Rose: hola buen día.. la señorita TN tiene visitas.

Swan: bueno la dejaremos sola con sus visitas.. acuérdese de tomar las medicinas que son importantes.

Hyunjin: no se preocupe me encargaré de que tome todas sus medicinas.

Swan: bueno, gracias hyunjin.. nos vemos más tarde.

Los doctores salieron junto con la enfermera y pasaron las visitas.. eran mis padres, no estaba mi hermanita con ellos.

Padre: como te atreves a arruinarnos nuestras vacaciones.. ahora tenemos que estar al pendiente de ti y nos arruinas todo.

Mama: y sabes que es lo malo? Que lamentablemente tenemos que cuidar de ti pero no lo aremos porque no lo mereces.. eres un error para esta familia, no mereces ser una TA y menos hermana de Lucia, deseo que te mueras perra y que nunca seas feliz porque tu nos hiciste infelices y como nos hiciste eso quiero que sufras lo mismo.. deshonras a la familia.

Todo eso es como una estaca en el corazón para mí.. como me pueden decir eso después de todo lo que yo hice por ellos y los quise un monton.. de repente se me escapa una lagrimita y me la seco al instante.

Papa: deja de llorar idiota, no ves que pareces una tonta llorando.

Hyunjin no se atrevía a hablar.. quería hacerlo pero tenía miedo de cagarla en algo.

Mama: espero que te mueras.

...

Una cachetada.. una cachetada que recibí por parte de mí madre, me ardía pero no podía hacer nada.

Hyunjin: que les pasa? No ven que la lastiman, ella no hizo nada para que la tratarán así.

Papa: primero que nada no te mentas porque no te importa y segundo ella nos hizo la vida imposible cuando nació nos arruinó a los dos y llego Lucia y todo cambio para algo mejor.

Mama: a si que escúchame bien TN.. te llegó a ver en mí casa y te mato tu nunca volverás a ser mí hija, no te quiero ver más y nunca más vas a ver a Lucia.. ¿Entendido?... ¿ENTENDIDO? -me agarra la cara apretando fuerte-.

TN: s-si.. pero a Luc-

Mama: a ella no la ves más y punto.

Mí madre con cara seria se da la vuelta y se va, mí padre hace lo mismo.. apenas salen ellos me derrumbó por completo, hyunjin se acercó a abrazarme.. ya no tenia ni ganas ni fuerza para entender los cambios de humor de este.

30 minutos después

Hyunjin: TN tranquila..

TN: porque todo me pasa a mí? Soy tan mala para que me pase de todo?

Hyunjin: tu no eres mala.. la gente no sabe valorarte. (Como por ejemplo vos🙄)

TN: ya no tengo donde vivir..

Hyunjin:.. puedes vivir conmigo si quieres..

TN: no.. te molestaré y no quiero eso, me comprare una casa.

Hyunjin: no me molesta.. ademas vivo solo y va a ser más fácil cuidarte.

TN: está bien.. pero cuando me cure me voy de tu casa a si no molesto.

Hyunjin: bueno está bien como quieras -medio serio y encoge hombros-.. ahora tomate tus medicamentos.

TN: no quiero.

Hyunjin: te los tomas.. lo prometiste.

TN: y si no cumplo esa promesa ¿que?

Hyunjin: te quedarás un mes aquí, tu decides.

TN: ush bien..

Hyunjin me daba los medicamentos en un cosito de plástico que no sé cómo se llama pero es como un medidor chiquito.. el estaba serio está vez, yo no lo entiendo a el y sus cambios de humor.

Hyunjin: listo, ahora desayuna.

TN: que asco me quedara el sabor a los medicamentos.

꧁chapter twenty six꧂

Quien se cree este? -hyunjin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora