5 horas después
Hyunjin: princesa.. despierta.
Me moví un poco en el asiento del auto hasta despertarme, apenas abrí los ojos pude visualizar una ¿Playa?.. me trajo a la playa?.
TN:donde estamos?
Hyunjin sale de el auto y me abre la puerta, salí y me agarró la mano entrelazando nuestros dedos.
El no dijo nada y sólo nos adentramos a la playa, hace mucho que no venía a una.Hyunjin: tn..
El me miro y yo también lo mire, me agarro las dos manos y yo me puse nerviosa.
Tn: si?.
Hyunjin: Sólo quería estar un momento a solas contigo.. y me gustaría que te dieras vuelta ahora mismo.
Me sonrio tiernamente y yo me di la vuelta para encontrar una mansión gigante..
Me quedé viéndola.. impresionada..
Tn: e-esto es tuyo?..
Hyunjin: te gusta princesa?.
Me di vuelta y lo mire sonriente, me encantaban las playas y era preciosa la casa.
Tn: Es hermosa *sonrio felizmente*.
Hyunjin:*sonrie tiernamente*
Lo miro feliz ya que nunca había visto una casa gigante en la playa, seguramente la vinimos a ver no más pero igualmente me emociona verla.
Narra hyunjin
Estoy nervioso ya que no se como va a reaccionar tn cuando sepa.. Ojalá le guste..
Lo estuve pensando mucho, pero yo siento que es la indicada.. la amo mucho, me enamoré perdidamente de ella y no lo voy a echar a perder.
Estamos llegando y vi que tn estaba dormida.. se veía muy hermosa, así que le saque fotos para el recuerdo.. Que Ojalá sea un recuerdo feliz.
Ya me puse nervioso..
Tengo miedo de lo que pueda pasar.. y si no quiere?.. y si no se da?..
Basta, ya no voy a pensar en eso.. voy a creer que todo va a salir bien.Estamos a pocos minutos de la llegada de el lugar, yo siempre supe que a ella le gustaban mucho las playas así que tuve está gran idea.
Nunca antes había sentido algo así. Cada día, me sorprendo más al darme cuenta de cuánto amo a tn. Es como si cada rincón de mi corazón se hubiera despertado para ella. Su risa, sus ojos, cada pequeño gesto suyo, todo me hace sentir una pasión y un amor que nunca había experimentado. Ella me completa de una manera que no creía posible, y mi amor por ella crece con cada instante que pasa a su lado.
Recuerdo el primer día que la vi; algo en mi interior se encendió, pero no entendí lo que sentía. En lugar de reconocer ese sentimiento, lo confundí con algo negativo y sólo la ignore, incluso llegué a odiarla sin razón. Ahora, al mirar atrás, veo que ese amor siempre estuvo allí, latente y profundo. Hoy me doy cuenta de que lo que sentía era amor verdadero, algo que nunca antes había experimentado. Mi corazón se ha abierto por completo a ella, y lo que antes parecía odio, ahora se ha transformado en un amor que me llena cada día.
Puedo sonar muy cursi pero es lo que siento ahora y lo que quiero que dure para siempre.
Volví a mirarla una vez mas y juro que es algo inexplicable lo que me hace sentir está pequeña princesa.
Sonreí y volví a ver el volante ya que si no habría un accidente y no quiero eso.
Mire la ventana y pude ver las olas de la playa y había un lindo amanecer.
(Así se veía el amanecer desde la carretera)
A mi igualmente me gusta mucho la playa pero prefiero verla sonreír a tn y ya estoy más feliz que nunca.
꧁chapter Forty two꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.