Entramos al auto, yo me subí atrás.. yo quería ir adelante pero el no me dejó, todavía soy muy chiquita para ir adelante.
Lucia:hyunjin.. te gusta mí hermana?.
Hyunjin:Q-que? N-no.
Lucia: no te creo.
Hyunjin: porque preguntas eso?.
Lucia: por nada, por nada..
Yo me reia por mis interiores, estos dos van a terminar juntos.. yo los unire y estaran juntos.
Hyunjin: ya llegamos a la heladería.
Hyunjin estaciono y bajamos del auto, agarre la mano de hyunjin y entramos al lugar..
Lucia: yo quiero de chocolatee.
Hyunjin: está bien.. hola, me darías un helado de chocolate y otro de choco-menta.
X: está bien, guapo-giño-.
Y a esta? Que le pasa, el es de mí hermana no más.. La mire con mala cara.
Lucia: papi, apúrate porque mami nos espera en el auto.
Hyunjin me mira extrañado y divertido mientras que la chica me mira con muy mala cara.. siento que jinnie entendió lo que hice.
La chica preparo los helados y los entrego, la vi dándole un papelito a jinnie..Hyunjin: señorita, no necesito su número.
Jinnie envolvió el papel y lo tiró a el tacho de basura, muy bien que inteligente.. le volví a agarrar la mano mientras con la otra disfrutaba mí delicioso helado.
Hyunjin: vamos, volvamos con TN.. y le quiero comprar un helado.
Lucia: te preocupas mucho por mí hermana ¿No?.
Hyunjin:yo? No..
Lucia: no te creo en nada de tus palabras.
Compramos otro helado para TN y Fuimos al auto y me dejó esta vez ir de copiloto ¡Yupii!..
Lucia: te dedicas a algo?
Hyunjin: solo estudio y.. hago carreras de autos deportivos.
Lucia: vos sabías que a TN le encantan los autos deportivos y las carreras de autos?..
Hyunjin: no, no lo sabía..
Lucia: y ya que tu haces carreras..que te parece conquistarla con eso, por ejemplo que le hables de autos de carreras o.. que la lleves a alguna de tus carreras, que te parece?.
Hyunjin: tú crees que tengo oportunidad?..
Lucia:si, lo vi en sus ojos cuando te miraba.
Hyunjin: no te conozco mucho pero eres una niña muy inteligente.. este Finde de semana tengo una carrera, lamentablemente vos no podrás asistir ya que no puedes.
Lucia: yo no pensaba ir.. es tu momento con TN.
10min después
Llegamos al hospital, bajamos y subimos hacia la habitación de TN.. cuando llegamos ella no estaba.
Hyunjin: TN?.. ¡TN!, donde estás..
Hyunjin se fijó en el baño y no estaba, en la habitación no estaba..
Hyunjin: lucí quédate aquí voy a buscar a tn.
Parecía desesperado, me quedé sentada en la cama y el salió rápidamente por la puerta.. la verdad es que si estaba preocupada.
Narra TN l
Swan: TN, cálmate ya van a volver.. hyunjin no es malo.
YA SE que no es malo.. pero se llevó a mí hermana, estoy preocupada todavía no vuelven y si le pasó algo a lucí? O a hyunjin..
Hyunjin: TN..
Escuché una voz conocida.. me di vuelta y era hyunjin llego y me dio un abrazo, raro.
TN: que pasó? Y mí hermana? Estás tu bien?
Hyunjin: me preocupe mucho por ti.. tu hermana está arriba.. y yo estoy bien.
Ya me sentía aliviada.. pensé que les había pasado algo a los do- digo a mí hermana.
Swan: viste, yo te dije que el estaría bien.. y tu hermana también está bien.
Admito que me preocupe por hyunjin.. ush como odio no poder odiarlo, que estúpida soy.
Es que el no es malo.. el es todo lo contrario a eso pero por alguna razón no puedo.. tengo como una sensación rara como si alguna parte de mí cabeza solo lo quiere odiarlo pero la otra parte lo quiere amar, una parte de mí me dice que no puedo enamorarme de el pero la otra.. la otra me pide que lo ame, que le dé amor y que el solo es un ser tierno y lindo que necesita de mí.. ya se que suena tonto pero es algo que yo siento y me gusta sentirlo y pensarlo..꧁chapter thirty two꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.