Ya era hora de la fiesta, había quedado con neyon para que ella me venga a buscar a mí casa.. también en el auto irá changbin y han, iba a venir hyunjin pero cuando se enteró que yo iba quiso ir solo ¿Que le cuesta cooperar un poco? Que tarado, siempre me la hace más difícil.
Para la fiesta quedaba como media hora pero yo ya estaba lista, y como ya dije si necesito tener sexo con el lo tendré.. todo por la puta apuesta que no perderé obviamente.
Bien, esto es lo que aremos.. bueno mejor dicho lo que are, voy a verlo hoy me hago la borracha, lo beso, lo acaricio y cosas así para ver qué pasa.
Pi pi
Ya llegó neyon, busque mí cartera y salí.. si alguno se pregunta ¿Por qué nunca está mís padres y mí hermanita?, la respuesta es "trabajo" pero lo mas impresionante es que a mí hermana siempre se la llevan todos los días y la llevan a comer por ahí o les compran cosas como ropa, accesorios, etc, también la llevan a parques acuáticos, parques de diversiones y hasta de viaje, ¿Quieren saber lo más gracioso? Es que nunca me invitan.. siempre tuvieron más favoritismo con mí hermana.
Bueno volviendo con la fiesta, entre al auto de copiloto y solo estaba neyon.
Tn: Holis neo y los demás?
Neyon: holaa TN, a los chicos hay que ir a buscarlos.. tu casa estaba de pasada de mí casa y ahora vamos a la de los chicos, tu si que vives lejos de la universidad -rie- los chicos viven más cerca.
TN:-rie- entonces vamos.
Estábamos charlando cosas sin sentido y no podían faltar las risas, yo ya sabía que con los chicos aquí seria el doble de gracioso.
Neyon: sabías que los gatos pueden dormís hasta más de 14 horas..?
TN: huy, literalmente soy yo me identifico-rie-.
Neyon: JAJJAJAAJ, si que eres graciosa me reí todo el viaje hasta la casa de changbin y decí que no estaba tan lejos de la tuya.
Di vuelta la cabeza para apreciar la bella casa de changbin, es muy bonita.. desde aquí veo un lindo patio delantero con hermosas flores, la verdad que me encanta esta casa.
Pi pi
...
Pi pi
...
Pi pi
Neyon: porque no sale? Lo voy a llamar.
2min después
Changbin: h-hola? Quien me quiere molestar a esta hora?
Neyon: tonto te estoy llamando hace rato, estás listo por lo menos para la fiesta?
Changbin: fiesta? Que fies.. HAY la puta madre la fiesta, me había olvidado me quedé dormido.. espérame que me cambié rápido.
Neyon: más te vale apúrate changbin, si no te llevo en pijama a la fiesta.
Corta la llamada.
Neyon: este estupido.. Ash, como se va a quedar dormido?.
TN:-rie- cosas que pasan.. será el un gato que tal vez duerma más de 14 horas?
Neyon:-rie- espero que no, porque lo mato.-sonrisa divertida-.
TN: ya quiero ver es-.
Se abre una de las puerta de atrás y se deja ver changbin que venía sudando, parecía avergonzado y también parecía que se apuro en cambiarse.
Changbin: perdon perdon.. me quedé dormido.
Neyon: la última vez que pasa, entendiste?-amenaza y ruda los ojos-
Changbin: la última vez, lo juro.
TN: última vez? Ya pasó antes?
Neyon: JA! Si supieras todas las veces que hizo lo mismo y todavía se la sigo perdonando pero está ya es la última vez, para la próxima le cortó el cuello -sonrisa amable-.
...
Hubo un silencio por mí parte.. hasta que me empecé a reír, era gracioso ver a changbin asustado por los gritos de neyon y también era gracioso ver a neyon regañando a changbin.
TN: y si nos apuramos? Hay que ir a buscar a han.
Changbin:e-es verdad, vamos.
Neyon: Ash, es cierto.. vamos.
Salimos rumbo a la casa de han, por suerte quedaba cerca, llegamos y la verdad está casa se ma hace muy conocida.. de dónde? Siento que ya vine alguna vez.
꧁chapter eightteen꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.