20

880 35 6
                                    

Bueno, decidí ir a bailar ya que al parecer se habían echo amigos.. oh, no.
Hyunjin no se debería de enterar q estuve con Dylan.. porque se supone que no terminamos nunca, pero perdimos todo tipo de contacto a si que creo que si terminamos.

Siento como alguien me toca el hombro, me doy vuelta y era Dylan.. ya no quiero saber nada más de el, me dejó por varios años esperándolo y no tuvo el descaro de volver.

Dylan: eh.. TN como has estado estos últimos años?

TN: bien..

Dije bastante cortante y seria, no necesito hablar con él y no me interesa tampoco.. quiero librarme de nuestros recuerdos juntos y el no estaría cooperando ahora mismo.

Dylan: que cortante te volviste.. te estuve extrañando todos estos años sabes?

TN: yo te extrañaba hasta que no apareciste más en mí vida.

Dylan: lo siento, tuve motivos para no volver y.. te gustaría empezar de cero otra vez?

TN: bueno sabes que Dylan? Ya no me interesa ni tu, ni tus estúpidos motivos para dejarme sola esperandote como una tarada y ya no me interesa saber más de ti, ya no quiero empezar nada contigo.. ni siquiera una amistad.

Dylan: t-tn yo sé que comet-

X: amor aqui estás, no te encontraba.

Llegó una rubia que obviamente estaba teñida de ese color y fue directamente a abrazar a Dylan.

X: hay te extrañaba dydy..

"Hay te extrañaba dydy" que le costaba ser más original, y así quería empezar de cero? Teniendo novia.. que patetico.

X: amorcito, ¿Quien es ella? -me señala y me mira de pies a cabeza-

Dylan: e-ella es..

X: No me importa como se llame ni quien es, no me interesa.. así que espero que se aleje porque no me cae bien.

Dylan: es una amiga mía..

X: Ash, ella es obvio que tiene malas intenciones contigo.

TN: emm disculpa?

X: vete niñata y deja a mi novio en paz.

TN: JA! con gusto me voy.

Me acerque a Dylan, me acerque a su oído y le dije "con que así querías empezar de cero" y me fui de ahí para sentarme, ya me cagaron la noche.

...

Estaba sentada hasta que aparece neyon, quería que juegue a la botellita con todos nuestros amigos.

TN: nosé..

Neyon: dale amiga, vas a tener más oportunidad con hyunjin.

TN: mmm, bien voy.

Me pare del cómodo sillón y me fui a unas sala apartada del lugar, era grande estaban hyunjin, bangchan, in, lee know, han, changbin, Félix, seungmin, nyu, suny, la supuesta novia de Dylan, Dylan y nosotras.

X:está otra vez? Ya se que quieres estar con MI novio es obvio.

Neyon: que te pasa haneul?

Haneul: está tonta quiere estar con mí novio se nota a kilómetros.

Han: cállate ya haneul, deja de joder y para tu información TN y Dylan fueron novios.

Haneul: QUE? Eso es mentira mí dydy no estaría con esa.

Dylan: a-amor ella si fue mí novia..

Haneul: Eso es mentira.. dime qué es mentira pudiste estar con está tonta.

TN: es mentira, yo nunca estuve con el.

Dylan: que? Pero si estuvimos juntos.

TN: lo tuyo conmigo no significó nada.

꧁chapter twenty꧂

Quien se cree este? -hyunjin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora