Después de 8 largas horas llegamos a EEUU, fueron las horas más largas de mí vida y eso que me quedan 16hrs.
Lucí: y-ya llegamos?
Lucí recién se despertaba, durmió todo el viaje.
TN: estamos en estados unidos ahora.
Lucí: haay falta mucho todavíaaa.
Bajamos del avión y tuvimos que esperar 2 horas porque se atraso el vuelo por no se que cosa, pero esas dos hora las utilice para de comprar mas libros y otras cosas para divertirme en el vuelo.
Mama: apúrate TN que ya salimos.
Termine de pagar, fuimos hacia la entrada del avión y subimos.
Me compré los primeros 4 libros de Harry Potter, eran unos libros que me interesaban bastante y por fin decidí leerlos.
Los elegí porque eran bastante largos y me servían para gastar tiempo.10hrs después
Todavía quedaban 2hrs y decidí dormirme ya que cuando llegue a Corea estaré muerta del sueño y yo no quería eso porque a mí lo que más me gusta de llegar a un lugar nuevo es recorrer al llegar.
2hrs después
Mama: TN despierta.. TN arriba.
TN: mmh?
Mama: ya llegamos hija.
TN: ci-cinco minutos más.
Mama: no hija, ahora arriba que ya están saliendo todos.
TN: Ash bien.
Me pare del cómodo asiento, levanté mis cosas y bajamos del avión.
Ya ver el aeropuerto era increíble y no me imagino lo que debe de ser toda la ciudad....
Esperamos aproximadamente 20minutos en encontrar todas nuestras maletas y como en el primer aeropuerto había un señor que nos llevaba todas las maletas hacía una camioneta que nos llevaría a nuestra nueva casa.
X: bienvenidos a Corea.
Mama: gracias señor.
Me dirán ¿Porque entendí lo que dijo el señor en coreano? Esque en las 24 horas de vuelo estuve muy aburrida y me tomé todas las clases de coreano y ahora se la mayoría de coreano.
30min después
Llegamos a la nueva casa, la verdad me gustaba más que la anterior, se ve más millonaria.
X: bueno aquí los dejo y se los digo de nuevo bienvenidos a Corea.
Nos bajamos de la camioneta y sacamos todas las maletas de atrás, la camioneta se fue y entramos a la casa.. o mejor dicho mansión.
Papa: bien escuchénme, la habitación de TN está en el último piso a la derecha, la habitación de Lucia está en el último piso a la izquierda y la de nosotros está en este piso, por favor les pido que no hagan mucho ruido.
TN: está bien.
Subi las escaleras con una sola maleta, después traería las otras, encontré mí habitación y me sorprendió el interior.
W-wow está sería mí habitación? Que sorprendente.. ME ENCANTA.
Inspeccione la habitación y del lado izquierdo habían tres puertas distintas, entre a la primera y encontré lo que es el baño.
En la segunda puerta encontré un armario GIGANTE.. QUE EMOCION.
Y en la tercera puerta encontré una bi-biblioteca AHHHH no lo puedo creer era un sueño realidad aparte del armario, era una mini sala de estar y atrás una biblioteca.
Me quedé muy sorprendida de mí habitación, estaba muy feliz hasta que recordé que quedaban cuatro maletas por subir..
Baje las escaleras para poder subir las maletas restantes.Mama: hija que haces?
TN: subiendo la maleta.
Mama:pero porque la subes por la escalera si hay ascensor?
TN: e-enserio? SIII vamos no voy a tener que subir las maletas una por una.
Fui al ascensor y coloque las cuatro maletas que faltaban, y así subí feliz hacía mí cuarto.
꧁chapter four꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Casualedonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.