Y sentí un cálido abrazo de la persona que menos me hubiera imaginado que lo aria.. pero se siente tan bien, sentí como sollozaba me intenté apartar un poco para mirarlo pero no me dejó.
TN: estás llorando?
Hyunjin:-solloza- no.
TN: tranquilo..
Y así estuvimos abrazados por un tiempo hasta que el se separó..
Hyunjin: perdón necesitaba ese abrazo..
TN: no hay problema, yo también lo necesitaba.
Hyunjin: ... Pero solo te digo una cosa, te termino de cuidar y ni nos conocimos ok?-serio-
Va? Y a este que le pasa.. me abraza y después me muestra odio.
TN: porque tanta maldad.. podríamos ser amigos pero siempre la cagas.
Hyunjin: no quiero saber nada de ti-rueda los ojos-.
TN: ush, bien-rueda los ojos sería-.
Este tonto, se hace el bueno y después "no quiero saber nada de ti".. quien se cree este? Ahora ya no quiero que me cuide el, es tan tonto.. como voy a creer que podríamos mejorar.
El se fue al baño del cuarto dejándome sola en la sólida cama..
TN: que tonto..
Mire por la ventana y ya se estaba haciendo de noche a si que me fui a acostar.. los chicos se habrán enterado de esto? Me gustaría que vinieran.
Tocaron la puerta y obviamente pregunté quién era primero, era una enfermera que me traería la cena.X: buenas noches señorita TN.. aqui le traigo su cena.
TN: gracias.. emm enfermera.
X: no me diga enfermera dígame Rose.
TN: tengo una pregunta...
Rose: dígame.
TN: como voy a cortar la carne?
Rose: con los bra-.. lo siento, lo siento no me di cuenta que tenía un brazo enyesado, discúlpame porfavor.
TN:-rie- no hay problema.. pero igual como voy a cortar la carne.
Hyunjin: yo la corto a la carne, no se preocupe enfermera.
Rose: gracias joven y lo vuelvo a repetir.. lo siento.
TN: no se preocupe.
Rose: que buen novio tienes TN..
TN: no es mí novio..
Rose: huy perdón pensé que si.. lo siento
TN: -rie-
Rose: bueno.. ya me voy.
Rose salio y me quedé otra vez sola con este tipo idiota..
Hyunjin: bueno me voy a mí casa.
TN: y te falta hacer algo.
Hyunjin: que?-serio-
TN: dijiste que me ibas a cortar la carne.
Hyunjin: ush es verdad.
Este se acercó a mí y cortó la carne en pedacitos chiquitos..
TN: no son muy chiquitos los pedacitos?
Hyunjin: es para que no te atragantes.
TN: okey...
Hyunjin: termine.. a si que me voy ahora.
TN: a dónde vas?
Hyunjin: que te importa.
TN: hay, solo pregunte.
Hyunjin: chau me voy.
TN: adiós.. supongo.
Este salió por la puerta dejandome sola.. es tan feo estar sola en un lugar, y eso que estoy sola siempre en mí casa, ahora que lo pienso.. ¿Mis padres se habrán enterado de esto? Espero que si.. me gustaría que por lo menos me vinieran a ver.
10 minutos después
Termine de cenar y con mí mano libre saque la bandeja de comida y la dejé en la mesita que tenía a mí costado.. me recosté en la cama y me fui quedando dormida poco a poco.
Al día siguiente
Me desperté triste, no se el porque pero supongo que es por lo que pasó.. me fijé la hora y eran las 8:09 am que temprano, tocaron la puerta, la abrieron y eran los médicos y hyunjin
Swan:buenos días TA.
Jackson: buenos días TN.
Tn: buenos días.
Jackson: le traemos su medicina de la mañana, se desayuno y sus vendas para su herida.
TN: gracias.
Swan: el señor hwang se encarga de cortarselo, por mientras le cambiare su venda y antes de desayunar se tomará sus medicinas de curación.꧁chapter twenty five꧂
Ojalá sean así la comida de los hospitales 😔😩
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.