Dios como odio sentir su mirada clavada en mí.. y este se cree que no me doy cuenta.
Ring ring
Toco el timbre, por fin.. salí de clases y fui hacia el comedor, lo mas divertido es que todos los chicos me miran y las chicas me miran con asco, bueno algunas.
Llegué al mostrador y pedí un agua con un sándwich de jamón y queso con mayonesa.. me giré rápido y mí comida termino en la ropa de hyunjin, hay no que acabe de hacer.
TN: hay no perdón, no te vi me giré muy rápido.
Hyunjin: que te pasa tonta? Estás mal de la cabeza o que.. no sabes con quien te metiste loca.
TN: hay flaco no me das miedo y quien te pensas que sos eh?.. y ya te pedí perdón no hace falta que insultes tarado.
Lo empuje hacía un costado para irme, ya no tenía hambre.. este es un tarado que se piensa, que es el rey del mun-?
Agua.. solo agua cayendo por mí espalda, me giré y encontré a este tonto con una botella de agua en la mano vacía el se encontraba sonriendo tan descaradamente que lo único que quería era sacarle esa sonrisa tonta de su cara.TN: que te pasa inbecil?
Hyunjin: ups.
TN: espero que te prepares para lo que viene tarado.
Hyunjin se acercó a mí, estábamos muy cerca y fijamos miradas.
Hyunjin: no te tengo miedo, princesita.
El se fue chocandome el hombro y atrás iban sus amigos.. que se triplicaron más o menos , antes eran tres y ahora son ocho.
Pero esto no es lo importante ahora.. ese tal Hyunjin ya va a ver el no sabe lo que puedo llegar a hacer yo, y como se atreve a decirme princesita?.Ring ring
Termino el receso y tuve que volver a ese tonto salón que lamentablemente se encontraba este. Entre al salón y por suerte no lo vi en su banco.
X: por favor a sus asientos, vamos a comenzar la clase.. me enteré que hay una nueva alumna podría levantar la mano señorita?
Levanté la mano y todos me volvieron a mirar, el tipo me dijo que se llamaba cho Hun-li y que era profesor de matemáticas, odio matemáticas pero por alguna razón extraña me va bien en esta materia.
2hrs después
Este es el profesor mas pesado que conocí en mí vida, nos dejó para la próxima clase tres evaluaciones juntas.. no puede ser, como que tres es un montón.
Ahora creo que tenemos filosofía, es lo peor que hay en esta materia nunca entiendo nada, por suerte este lo tuve ayer a si que no hizo falta presentarme, el señor este se llamaba so jeon hin o hib nosé no me acuerdo bien su nombre.1:30hrs después
Termino la clase de filosofía por fin y ahora tenemos natación y se preguntaran ¿Natación?, si tenemos natación está universidad es muy rara, entre a el lugar donde se encontraba la piscina.. era bastante grande y se podía apreciar lo profunda que era.
Fui al baño a cambiarme y obviamente me traje un traje de baño bastante atractivo.
꧁chapter eight꧂
ESTÁS LEYENDO
Quien se cree este? -hyunjin y tu
Randomdonde la más popular de una de las mejores universidades de Latinoamérica, se muda a Corea y conoce al chico más engreído, molesto, lindo y sexy que haya conocido en su vida.