18 de enero, 2021
Siento un golpe en mi cabeza, lo ignoro, tratando de seguir durmiendo.
—¡Papi es tarde! —grita una voz infantil, la reconozco fácilmente—, ya sonó tu alarma. Despierta. —Almohadazo—. Despierta. —Otro almohadazo—. Despiertaaa —chilla, dándome almohadazos consecutivos que terminan de despertarme.
—Ya escuché. Para —le ordeno, cuando los golpes no cesan. Abro mis ojos lentamente adaptándome a la luz, tardo unos segundos en enfocar mis ojos en el reloj que tengo en la muñeca, cuando lo logro le doy toda la razón a mi hija.
»Es tarde, muy tarde. No podrás ir a la escuela hoy. Es demasiado tarde.
—Pero, papi —protesta—. Yo quiero ir a la escuela. —Finaliza haciendo un puchero.
—Lo siento, cariño. Me quedé dormido, no volverá a suceder ¿vale? —prometo.
—¿Pinky promese?
—Pinky promese —acepto, enlazando mi meñique con el de ella—. Ahora, necesito un favor.
—Déjame adivinar —pide, posando su dedos en su barbilla en gesto pensativo—, quieres que busque tus lentes —dice, en tono burlón.
En esta casa ya no hay respeto.
—Por favor y gracias. Deben estar enredados en las sábanas —es lo único que le digo, antes de dirigirme al baño con mi teléfono en la mano.
Cuando termino de cepillarme los dientes entro en WhatsApp, donde tengo varios mensajes en el grupo que tengo con mis hermanos.
Melliza malévola: invocando a Aleeeiiiiiix
Axxxxx: y a Alexahiiiiiii
Melliza malévola: el chisme esta bueno
Axxxxx: APAREZCAN
Tú: a quién le pusieron los cuernos?
aXa: dicen chisme y apareces rapidito
Melliza malévola: esa es la palabra mágica
aXa: ahora solo falta Xahi.
Tú: me acabo de despertar
Escucho unos toques en la puerta del baño que me notifican que Lizy ya terminó su misión.
—¿Los encontraste? —pregunto después de abrir la puerta.
—Sip, estaban bajo tu almohada —dice, antes de salir corriendo del baño. La sigo, llegando a la sala de estar en donde nos espera Kitty; el cachorro de raza mestiza que Alexis nos regaló.
Mi teléfono empieza a repiquetear con el distintivo sonido de mensajes entrantes, lo desbloqueo encontrándome con mensajes de Axael.
aXa: Cómo que te acabas de despertar????
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1)
Teen FictionCOMPLETA Libro #1 de la Saga Besos Al Estilo Milex ★ Aleix Miller... ¿Quién no lo conoce? Gracias a sus talentos natos, desde muy pequeño ha sido reconocido internacionalmente, estando debajo de los reflectores y el ojo público... Aunque hubo un ti...