Madrugada del 14 de febrero, 2021
Meto mi camioneta en mi garage, mis padres dejan su auto afuera.
—Lizy, se que no estás dormida —acuso a la pequeña, que está acostada en el asiento trasero, sacando la lengua—. ¿Estrella? —intento; ella sigue con su papel de bella durmiente. Rio, antes de alzarla en mis brazos.
—Buenas noches, niños —se despide mamá, entrando a la habitación que está reservada para ellos. Papá solo hace un gesto con la cabeza; va más dormido que despierto.
—Buenas noches, señores Miller —susurra Raven.
—La acostaré conmigo —le informo a Raven, quien está jugando con Kitty en el pasillo—. Así podré estar pendiente si su temperatura cambia.
Deposito a Lizy en el centro de mi cama y la cubro con las sábanas.
—Buenas noches, mi estrellita. Te amo. —Dejo un beso en su frente, antes de salir.
—Kitty, quieta —escucho la voz de Raven.
—¿Qué te está haciendo?
—Nada —responde, con una risita—. ¿Dónde dormiré?
—En la habitación que está...
—¡Con nosotros!
—¿Tú no estabas dormida? —cuestiono, a la niña rubia en pijama que está detrás de mí.
—Estaba —dice, con una sonrisa. Ruedo mis ojos.
»Raven dormirá con nosotros. Le debemos una película.
—Astrid Lizeth Miller, son las tres de la mañana ¿tú no piensas dormir? —Lizy niega con su cabeza.
—Es temprano. —Se acerca a Raven y toma una de sus manos.
»Vamos, Rav. Te buscaré ropa de mi tía Axa para que duermas cómoda. —Lizy arrastra a Raven al cuarto que ocupa mi hermana cuando viene a visitarme.
—Mujeres —suspiro, rascandole detrás de las orejas a Kitty, él mueve su cola emocionado.
Camino a mi habitación, con Kitty siguiéndome los pasos. Me quito la ropa y me la cambio por algo más cómodo.
—Toc, toc —se anuncia Lizy. Entrando a la habitación.
—¿Y Raven?
—Ahi viene. —Raven aparece, solo que no tiene una pijama de Axael; tiene un suéter mío y un pantalón corto, que ni idea de donde salió.
»Traje mi pijama, pero está haciendo frío. Lizy me dio este suéter —explica, entrando a la habitación.
—Se me había olvidado que eres dora la exploradora. —Raven ríe, sentándose en la cama— ¿Qué película veremos? —cuestiono, mientras me acuesto a un lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1)
Novela JuvenilCOMPLETA Libro #1 de la Saga Besos Al Estilo Milex ★ Aleix Miller... ¿Quién no lo conoce? Gracias a sus talentos natos, desde muy pequeño ha sido reconocido internacionalmente, estando debajo de los reflectores y el ojo público... Aunque hubo un ti...