Capítulo veintinueve: niño bonito

52 10 0
                                    

25 de febrero, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


25 de febrero, 2021

—Espera, espera —susurro. Pasándole el cupcake a Raven antes de acercarme a la bella durmiente que tengo al frente.

»Mi amor. —Quito su cabello de su cara, antes de acariciar su rostro con las yemas de mis dedos.

Tenemos un largo rato esperando que ella se despierte por voluntad propia, ya tocaba intervenir.

»Estrellita. —Una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, luego la borra—. Sé que estás despierta, saltamontes —la acuso. Sentándome al borde de su cama.

Ella arruga su nariz, riendo. Poco a poco abre los ojos.

»¿Quién está cumpliendo años hoy? —digo, ella sonríe.

—¡Yo!—exclama abrazándome. Mi sonrisa es inmediata.

—Te amo, mi vida, felices siete añitos. —La abrazo muy fuerte—. No crezcas más, por favor. —La sigo asfixiando, al tiempo que dejo sonoros besos en su rostro.

—¡Papi! —Ríe, de mis sonidos favoritos— Yo también te amo. —Deja un beso en el puente de mi nariz.

Juro que si me dicen "uh, va a llorar" lloro.

—Te amo, te amo, te amo. —No sé cuántas veces lo repito, pero sí que son muchas.

—Cumpleaños feliz —empieza a cantar Raven, intentando encender la pequeña vela—, te deseamos a ti. —A este punto Lizy está en sus brazos.

Menos mal no logró encender la vela, porque nos hubiésemos calcinado.

«¿Por qué?»

El cupcake cayó en la alfombra felpuda. El fuego no tardaría en regarse.

—Te amo. —Mi hija abraza muy fuerte a mi novia, se podría decir que se aferra a ella.

—Yo también te amo, muñeca. No te imaginas cuanto. —Corrección de lo anterior agregado: las dos se aferran, una a la otra.

Saco mi teléfono y capturo el momento en una imagen, a Rav le gustará tener este recuerdo.

—Te tenemos un desayuno sorpresa —le comento, acercándome a ellas.

—¿Sí? —Se me tira encima, río.

—Sí, solo para la estrella más brillante. —Dejo un beso en su frente, ella sonríe. Sus ojos brillan.

—¡Soy tan feliz! —grita echando su cabeza hacia atrás.

—No sabes lo feliz que me hace a mí que tú seas feliz. —Deja un beso en mi nariz.

—Ya estás muy grande, una señorita. —Raven peina su cabello, Lizy sonríe.

—La señorita Astrid Lizeth Miller.

Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora