12 de febrero, 2021
—La razón de esta reunión es sencilla: tenemos que ayudar a Xahi.
—¿Pero cómo?
—Tenemos que hacer que se distraiga, que deje de pensar en Samy, por qué hizo lo que hizo, que deje de culparse por algo que no fue su culpa.
—¿Pero qué haremos?
—Una fiesta. —Mis hermanas y yo miramos a nuestro hermano mayor.
—¿Una fiesta? Eso es muy adolescente puberto de tu parte, Axel.
—Es que no entendiste, Axa.
»Miren, en una fiesta se verá obligado a socializar con otras personas. Se entretendrá bailando o hablando con nuestros amigos y...
—¿Tenemos otras sugerencias? —cuestiona Alexis. Axa y yo negamos con la cabeza—. Decidido entonces, haremos una fiesta. —Axel celebra con los puños arriba, mis hermanas y yo nos miramos antes de reír.
—¿Dónde la haremos? —cuestiono.
—Aquí —responde Axel.
—¿A quiénes invitaremos? —sigo con el cuestionario.
—Deberíamos dejar a Axel a cargo de todo eso.
—Después de todo, él fue el de la idea —agrega Alexis. Yo asiento.
—Tranquilo, sabía que con ustedes no podía contar —dice ofendido, nosotros reímos.
—Tú fuiste el que se puso a inventar —lo acusa Axa. Alexis y yo le damos la razón.
—Aleix, te están llamando. —Axel me lanza mi teléfono, suerte que soy rápido o sino el aparato hubiese terminado estrellado en el suelo.
Me sorprendo por el nombre que está en el identificador; pero aun así no tardo mucho en atender.
—Hola, amor de mi vida —me saluda Raven en el auricular. Mi sonrisa es inmediata.
¿Qué pasó ayer? No lo sé.
¿Qué hubiese pasado si Ariana Grande no nos hubiese interrumpido? Tampoco lo sé. Y la verdad no quiero pensar en eso.
Lo que sé, es que Raven cortó la llamada y se disculpó, porque tenía que irse, urgentemente.
Agradecí mucho eso; no tenía ganas de hablar sobre ese beso... no quería hablar sobre nada de eso.
—Hola, Cenicienta ¿qué me cuentas?
—Scott me llamó y me dijo que el rodaje empezará este lunes, me explicó porqué... Pero no entendí. —Lo último me hace reír. Mis hermanos tienen sus ojos sobre mí.
—Vale, hablaré con mi representante —respondo, con la atención en el papel que Alexis iza frente a mí.
«Invitala a la fiesta, la queremos conocer»
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1)
Novela JuvenilCOMPLETA Libro #1 de la Saga Besos Al Estilo Milex ★ Aleix Miller... ¿Quién no lo conoce? Gracias a sus talentos natos, desde muy pequeño ha sido reconocido internacionalmente, estando debajo de los reflectores y el ojo público... Aunque hubo un ti...