Los gritos y risas resuenan en el lugar.
No podría amar más este ambiente.
—¿Una feria? ¿En serio? —Raven está sorprendida.
—Siempre quise tener una cita aquí —confieso, ella niega con su cabeza, mientras ríe.
«¿Siempre quisiste ir a un lugar donde te estafan, pidiéndote una cantidad de dinero muy elevada para los premios que ofrecen?»
Exactamente.
«Perdón, se me había olvidado que eres rico»
Entrelazamos nuestras manos, adentrándonos al lugar.
—¿A dónde vamos primero?
—¿Tiro al blanco? —Ella asiente. Los dos corremos como críos al puesto donde se encuentra esa atracción.
Compro los boletos; el señor del sitio nos da una pelota de tenis a cada uno y nos explica que debemos darle al círculo rojo que está en otro círculo.
—Tú primero —señala, me encojo de hombros y me acomodo para lanzar.
Mi puntería siempre ha sido mala, así que no me sorprende que la pelota no se haya acercado al centro.
—Te toca. —Raven me quita, posicionándose para lanzar. Tiene el semblante serio, mirando fijamente el tablero.
Echa su mano hacia atrás y abre las piernas en horizontal... Y lanza.
Y sí le atina.
—¡Lo logré! —celebra dando saltos. Yo me limito a aplaudirle con una sonrisa.
—¿Qué desean? —El hombre nos señala los peluches, triste porque le ganamos y tendrá que darnos algo de su mercancía.
—Osito cariñosito —pide la castaña, con la voz increíblemente aguda. Cuando se lo entregan, vuelve a dar saltos.
»Siempre quise uno. —Me abraza, sonrío.
Y así pasamos el resto de la noche, yendo a juegos donde yo siempre pierdo y Raven gana.
—¿Cuál desea? —A este punto tenemos más peluches que edad.
—El tigre.
—¿Qué vamos a hacer con todo esto? —le pregunto, mientras caminamos a un puesto de helados.
—Hmm... No lo sé. Por lo menos son pequeños. —Reímos, a lo lejos visualizo un carrito de helados, ya sé cuál será la siguiente parada.
—Hola, ¿eres Raven Stokes? —Oh, no.
—Hola, sí, ¿quiénes son ustedes? —Las niñas deben tener la edad de mi hija.
—Yo soy Danna —contesta la misma que saludó al principio—. Ellas son Melly. —Señala a la rubia— y ella Sophia. —Señala a la que queda.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1)
Novela JuvenilCOMPLETA Libro #1 de la Saga Besos Al Estilo Milex ★ Aleix Miller... ¿Quién no lo conoce? Gracias a sus talentos natos, desde muy pequeño ha sido reconocido internacionalmente, estando debajo de los reflectores y el ojo público... Aunque hubo un ti...