Capítulo tres: bestias bestias disfrazadas de bebés

110 16 0
                                    

1 de febrero, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de febrero, 2021

No me sorprende que al llegar a la casa blanca hay música a todo volumen.

Lo que me sorprende son los cachorros que me ven, mostrando sus afilados dientes. Estos cachorros ayer eran adorables.

—¡Alexis! —grito, llamando a la responsable de esto.

—¡¿Qué pasó?! —Su voz se escucha casi al final del pasillo. De aquí a que ella llegue, estos cachorros me matarán.

«Exagerado, solo son perros, además, son diminutos»

¿Qué sean diminutivos les quita lo asesino?

—¡Dios, apúrate! —Los cachorros ahora están ladrando.

Morir gracias a unos perros, estaría en el top 5 de muertes más humillantes.

—¿Qué pasó? —vuelve a preguntar, pero está vez por lo menos su voz está frente a mí.

—¡¿Qué pasó?! —repito su pregunta exaltado— Pasó que tus bestias me quieren asesinar. —No tengo nada en contra de los animales, de hecho siempre he pensado que son los únicos seres vivos que deberían habitar este planeta. Claro que esos pensamientos cambian cuando te encuentras rodeado por tres cachorros endemoniados.

—Uno: no son unas bestias.

»Dos: no te van a asesinar, solo están jugando; mis bebés solo están jugando. —¿Esa voz que todos ponemos cuando le hablamos a un bebé? Es la voz que mi melliza está empleado para llamar a sus "bebés". No sé de qué me quejo, si ellos muy obedientes van a dónde se encuentra ella, alejándose de mí.

Dejo a Lexi tirada en el suelo con sus bestias disfrazadas de bebés y camino rumbo a la sala de estar, donde sé que encontraré a la persona que estoy buscando.

—¡Hermano mayor! —exclama Xahi, dirigiéndose hacia mí y dándome un abrazo de oso.

—Hermanito. —Le devuelvo el abrazo, nos separamos y revuelvo sus rizos cafés, gesto que lo hace reír.

La presencia de Alexahi aquí, está en el top del día de cosas que me sorprenden, ya que mi hermano vive hace más de un año con su novia y hoy no tenemos nada agendado que hacer.

—Axael está haciendo un vídeo de cocina, vayamos a burlarnos de ella —recomienda antes de soltar una carcajada.

—¿Axael Sophia cocinando? Este edificio no es seguro, deberíamos decirle a todas las personas que desalojen —agrego, los dos estallamos en risas.

—Ja, Ja, Ja. Que chistositos son. —Axa está apoyada en el umbral del pasillo, su cabello castaño rojizo está en una coleta desordenada.

—Tú sabes que yo te amo —dice Xahi, Axa solo lo mira a través de sus pestañas postizas.

Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora