Un Beso Bajo El Arcoiris

449 70 23
                                    

Está historia siempre estuvo pensada con una continuación; con una saga, específicamente.

Así que ¿me acompañan a la mente de Axel Miller, nuestro ardiente y misterioso pelirrojo?

Sinopsis:

Axel Miller a simple vista tiene una vida perfecta, no le falta nada, cualquiera daría su vida por estar un día en sus zapatos... Si tan solo supieran lo que pasa por su mente y corazón.

Axel es gay, lo sabe desde hace más tiempo de lo que le gustaría admitir. Él decidió reprimir esa parte de su ser por tres razones principales: el Dios al que es creyente, su familia y la carrera con que sus hermanos y él habían soñado desde niños.

Todo iba de acuerdo al plan hasta que llegó el Doctor Asher Bras y se adueñó de la mente de Ax sin pedir autorización.

A pesar de ser amigos con beneficios en un principio, la relación fue evolucionando y pronto se convirtieron en pareja. Sin embargo, Axel todavía no está listo para salir del armario, y Asher está luchando con su propio pasado lo que dificulta su capacidad de amar a Axel como debería.

Axel y Asher están decididos a enfrentarse a todo y a todos para tener Un Beso Bajo El Arcoíris que no deban ocultar, aunque les cueste la vida, o peor, sus carreras.

Ya está disponible, actualizaciones todos los martes! <3



Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora