Capítulo dieciocho: salvajes

78 13 0
                                    

—¡Suéltalo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Suéltalo!

—Cuenta.

—¿Qué esperas?

—Yo lo sabía y me llamaron loca.

—Hola, hermanos. Yo también estoy feliz de verlos —los saludo, intentando entrar al edificio. Pero ellos me impiden el paso.

—No pasarás, hasta que cuentes. —Axa se cruza de brazos, viéndome a través de sus pestañas.

—Bien —digo fastidiado. Sentándome en uno de los escalones de la entrada, mis hermanos me imitan.

—¿Tienes novia? —Alexis recuesta su cabeza de mi hombro.

—No.

—¿Y lo que dijiste en la mañana? —La confusión en la voz de Xahi es notable.

—Dije que creía que tenía novia y me equivoqué, no tengo novia.

—¿Pero? Espero que esto tenga un pero —me interrumpe Axa.

—Dejen y les explico. —A partir de ahí les cuento todo lo que pasó desde la tarde de ayer. No digo la razón por la que Raven se quebró, tampoco lo del pasillo, por obvias razones.

—¡Es que yo sabía! —Axa le da palmadas fuertes, a Xahi. Él no tarda en quejarse.

—Te gusta gusta o solo te gusta. —Axel se para al frente de mí, mirándome a los ojos.

—Hmm... No lo sé.

—¿Quién sabes, entonces? —interviene Xahi.

—Dios, creo que sí me gusta gusta. —Me quito los lentes y escondo mi rostro en mis manos.

—¡Chasquidos! Alguien derritió tu corazón.

—Ridícula. —Le doy un codazo a mi hermana mayor. Volviendo a colocarme los lentes.

—Me pone muy feliz, que sea feliz. Que ya estés avanzado, dejando a Karine y todo el pasado atrás.

»Estoy orgullosa de lo que te has convertido, eras un niño, quien tomó la responsabilidad de ser padre, con un corazón roto y sin la menor idea de quién era, pero aun así lo intentaste, por ti y por Lizy. —Alexis toma un gran respiro, sin apartar sus ojos de los míos—. Eres de los mejores padres, el mejor hermano y el mejor amigo que alguien pueda tener. En serio te amo, llizo, eres un total ejemplo a seguir. —Me abraza, escondiendo su rostro mi pecho, dejo un beso en su cabello dorado, devolviéndole el abrazo con la misma fuerza—. Si ella te gusta gusta, espero que se hagan feliz el uno al otro y que les vaya muy bien juntos, te los mereces.

—Yo también te amo en serio, lliza —teníamos mucho tiempo que no nos llamábamos así.

—Pienso igual que Lexi, pero también hay algo que quiero que tengas en cuenta, Aleixander. —Aun abrazando a Alexis, observo a mi otra hermana, con atención.

Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora