16 de febrero, 2021
Siento algo rozarme el rostro generándome cosquillas, por reflejo intento apartarlo con mano.
—Así no, mira, se despierta así. —Séguido de esas palabras siento golpes en mi cara—. Despierta. —Almohadazo—, despierta. —Almohadazo—. despiertaaaa —chilla, dandome almohadazos consecutivos que terminan de despertarme.
—Astrid Lizeth, para —le pido, incorporándome.
—Buenos días, papi. —Me abraza y deja un beso en me mejilla. Como si hace unos segundos no hubiese atentado contra mi vida.
—Buenos días, estrellita. —Busco mis lentes por la superficie de la cama.
—Aquí están. —Raven se acerca a mí, poniéndomelos. Se me había olvidado que ella estaba aquí.
«Te creí»
—Buenos días, Aleix. —Despeina, más de lo que ya está, mi cabello. Sonrío.
—Buenos días.
—Bueno, bueno, muchos buenos días. ¿Quién me va a ayudar a peinarme? —nos interrumpe Lizy, con las manos en las caderas. Ahora es que me doy cuenta que ya tiene el uniforme del colegio.
—¿Puedo? —pide Rav.
—¡Sí! Deja y busco las cosas. —Sale disparada fuera de la habitación. Raven sonríe, viendo por donde ella desapareció.
Aprovechando que está distraída, la atraigo hacia mí. Un pequeño chillido de su parte es la respuesta al gesto inesperado.—Buenos días. —La abrazo, dejando un beso dulce en su cuello, Raven ríe.
—Buenos díaz, Aleix. ¿Amaneciste bien?
—Sip. —Se voltea, dejando un beso corto en mi boca.
—Voy a ir a peinar a Lizy. —Vuelve a despeinar mi cabello antes de apartarse de mí e irse de la habitación.
Me acuesto en la cama, viendo el techo. Analizando lo que pasó en las últimas horas.
Raven y yo somos ¿novios? Nunca pensé que diría eso, pero me gusta decirlo. Me gusta ella.
Me levanto de la cama con pesar y me dirijo al baño. Me lavo los dientes y el rostro. Cuando termino tomo mi móvil y envío un mensaje.
Tú: creo que tengo novia, ¿estarán hoy en la casa blanca?
aXa: QUEEE
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1)
Teen FictionCOMPLETA Libro #1 de la Saga Besos Al Estilo Milex ★ Aleix Miller... ¿Quién no lo conoce? Gracias a sus talentos natos, desde muy pequeño ha sido reconocido internacionalmente, estando debajo de los reflectores y el ojo público... Aunque hubo un ti...