24 de septiembre, 2021
Si alguien me hubiese dicho que mi año sería así lo tildaría de loco.
El top de cosas que nunca pensé que me pasarían son del 2021.
Me enamoré.
Superé.
Recuperé las riendas de mi mente, de mi vida.
Vencí otra vez un monstruo que nunca pensé que volvería a ver.
Logré entender que... todos tienen una historia, un trasfondo. El porqué de sus acciones y pensamientos, nadie es como es porque sí, todo tiene una razón.
Por eso nunca hay que juzgar a alguien sin conocerlo, ya que no somos concientes de la batalla interna en la que está luchando.
—¡Papi! —Lizy corre a mis brazos, Kitty viene detrás de ella.
—¡Estrellita! —exclamo con su mismo entusiasmo. Nuestra mascota no tarda en subirse a mi cama.
—¡Mira lo que hice! —Sostiene delante de mi rostro un dibujo hecho a crayolas, donde se ven tres personas— Ese eres tú. —Señala con su plumón un muñeco chueco rubio de lentes, arriba del color del plumón que sostiene se lee "Papá"—. Esa soy yo. —Señala a la muñequita más pequeña que se encuentra en el medio, arriba de su cabeza literalmente dice "yo"—. Y ésta es mami. —Sonríe cuando apenas termina de hablar; la muñequita que está a su izquierda es alta y con el pelo por el cuello, arriba se lee "mamá".
—¡Qué precioso! Eres toda una artista. —La abrazo con fuerza, ella ríe.
—¡Gracias! Se lo mostraré a mi mamá. —Huye de mis brazos saliendo corriendo de mi habitación, buscando a Raven quien se supone está cocinando.
Hoy estamos de aniversario, estamos cumpliendo siete meses juntos como pareja, por lo que dijo que me haría un almuerzo especial en el que yo no puedo ayudar ni ver. Por eso estoy encerrado en nuestra habitación.
Rasco detrás de las orejas de Kitty, quien está acostado plácidamente en mi cama.
—¿También te sacaron? —El pobre me mira con sus ojos negros diciendo "sí".
«¿Desde cuándo entiendes lo que dicen los animales?»
Desde hoy.
Sonriendo por mis pensamientos me dirijo al baño, donde me quito la camisa para darme una ducha mientras espero. No puedo evitar fijar mis ojos en mi reflejo, específicamente en la cicatriz horizontal que atraviesa mi abdomen. Todavía no me acostumbro a verme así.
Me saco las gafas sacudiendo mis pensamientos.
«Estás vivo, Aleix. Eso es lo que importa»
Por primera vez, Pepe Grillo, dices algo que se merece escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo Las Cámaras (BAEM #1)
Novela JuvenilCOMPLETA Libro #1 de la Saga Besos Al Estilo Milex ★ Aleix Miller... ¿Quién no lo conoce? Gracias a sus talentos natos, desde muy pequeño ha sido reconocido internacionalmente, estando debajo de los reflectores y el ojo público... Aunque hubo un ti...