Narra Brayner
Estoy caminando por los pasillos del instituto, tengo los audífonos puestos mientras se reproduce Falling de Trevor Daniel.
Alguien toca mi hombro, siento mis músculos tensarse ya que me molesta que me interrumpan cuando escucho música, de mala gana me los quito y veo a la persona que tengo al frente. Siento que su intromisión será para rato por lo que apago los audífonos resignado.
Vanessa, la chica versátil y vivas. Así podría llamarla yo. La chica se presentó ante mí pocos días después de mi llegada, desde entonces cada que puede está detrás de mí.
-Hola Bra, quería invitarte un helado - Sus ojos se iluminan de una manera que no podría descifrar, la ánimo a caminar conmigo hasta el salón de clases - Claro no solo seré yo, también irá mi grupo.
- Bueno
-Antes que se te pase por la cabeza no asistir porque piensas que no me tendrás solo para tí, me adelantó a decir que mis amigos no serán un problema.
¿Que carajos?
¿De dónde saco que esa insinuación pasaría por mi cabeza? Cuando estoy por refutar algo se me adelanta y agrega:
- Te esperamos en la plazita, de ahí nos dirigiremos a la heladería.
Termina de hablar una vez estamos frente a la entrada del salón. La viene entrando igualmente y accidentalmente la tropieza, sus hombros chocan y veo a Vanessa tensarse mientras la morena pasa sin inmutarse.
- Fíjate por dónde caminas estúpida mal arrastrada - Suelta sin mirarla, al voltearse y verle la cara agrega -Ah, pero si es la rarita del salón.
Veo a la morena voltearse igualmente y quitarse unos auriculares azul eléctrico de los oídos.
-Disculpa ¿Me decías algo?
Vanessa se prepara para responder y siento que nada agradable saldrá de esa boca, pero es interrumpida por el timbre y un profesora que habla desde su puesto que dará inicio a la clase y debe cerrar la puerta.
La morena vuele a voltearse y continúa caminando hasta llegar a los puestos de al fondo, muy pegada a los ventanales, no me queda de otra que despedir a Vanessa y tomar asiento igualmente.
La profesora empieza la clase y la chica que tengo al lado siento que se recuesta de mi para luego agregar:
- Brayner, eres muy bueno en está materia ¿verdad?
- Sí, considerando que llevo el promedio más algo, sí.
- Podrías ayudarme? ¡Anda dí que sí!
- Haré lo que pueda - Contesto, siento la mirada de alguien sobre mí busco por todo el lugar y la encuentro mirándome de lleno, tiene el ceño fruncido y su seriedad bien podría competir con la mía, decido regalarle una de mis mejores sonrisas y está termina mirándome con mala cara, la morena regresa su vista a la profesora y la chica que se encontraba frente a ella detiene su vista en mi y luego en ella.
Ahora que lo pienso, me muero de hambre.
°°°°°°°°°°
Son un cuarto para la Diez.
No ha llegado nadie.
Será que todo era un plan para que saliera de mi casa y volviera a ella con un pésimo humor? Sí, ya estoy empezando a creerlo.
Detesto a la gente impuntual.
Si me has dicho una hora, es porque ya a esa hora tu debes estar lista, o en este caso Vanessa y su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez Cuento Mi Historia
Teenfikce¿Qué pasa si conoces a una chica con constantes pesadillas y un pasado que le es tormentoso? Le cuesta distinguir la realidad entre la vida y un sueño, ya que todo a su alrededor siempre ha girado entorno a sus problemas, su vida, sus pesadillas y l...