Hola Cuchurrumines 💗
Espero que les agrade este capitulo, me ha sacado un par de lágrimas y me ha gustado mucho. ¿Tienen una idea de quién es Él?
Les gusta que los capítulos sean largos? Estoy pensando en editar los primeros capítulos, agregar cosas que siento que faltan y son necesarias, unir los que son muy cortos para que les guste mucho más.Sin más nada que decir,
Los quiero💗
Dedico este cap Sam_Samy_Narra Lucí.
La habitación está completamente a oscuras, pero por la ventana que da al balcón se logra filtrar la luz del día.
Siento que no he dormido nada y quiero seguir durmiendo en lugar de levantarme, escucho voces del otro lado de la puerta, del pasillo para ser más específico.
Tomo una bata de dormir y la pongo sobre mi cuerpo, antes de salir de la habitación veo la hora en el despertador junto a mi cama, marca las 1:29pm.
Dormí solo ocho horas y se siente como si hubieran sido tres.
Salgo de la habitación a escuchar de dónde provienen las voces que me han levantado, me quedo bajo el marco de la puerta y puedo ver a mamá con ropa empresarial discutir junto con Pedro.
— ¡Sigo esperando una respuesta Pedro!
— ¡Ya te dije que no te metieras en mis asuntos!
—¿¡Quién carajos es la mujer que llama todas las noches y en la mañanas antes que salgas!? ¡Y no se te ocurra decir que es solo una compañera de trabajo!
— ¡DEJA DE METERTE EN MI PUTA VIDA, LISBETH!— Sube tanto la voz que siento que es capaz de golpearla.
Mamá flaquea ante tal grito.
No sé que hacer para ayudarla.
Aunque lo intentara ella no me dejaría meterme, siempre me lo deja claro, así que me queda solo ser una espectadora y esperar que no suba a mayores ya que ahí no me importaria nada y me involucraría.
— Mientras yo sea el hombre de la casa aquí se hace lo que yo diga, te prohíbo meterte en mis asuntos.
Mamá da la vuelta y camina escaleras abajo, lo último que veo es su espalda, regreso a Pedro y se encuentra agarrando del suelo una botella de alcohol que hasta el momento no había notado.
Antes de irse se percata de mi presencia y puedo verle la cara por completo, está colado hasta la cabeza, de aquí puedo ver sus pupilas dilatas y me preguntó si solo estuvo tomando o si ingirió alguna otra cosa, lo cual es muy probable.
Toma el mismo camino que tomo mamá y antes de irse lo escucho decir "Aparte de atrevida y cotilla, maleducada, ya ni las buenas tardes quiere dar" Y con eso se pierde escaleras abajo.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez Cuento Mi Historia
Jugendliteratur¿Qué pasa si conoces a una chica con constantes pesadillas y un pasado que le es tormentoso? Le cuesta distinguir la realidad entre la vida y un sueño, ya que todo a su alrededor siempre ha girado entorno a sus problemas, su vida, sus pesadillas y l...