Capitulo 2

98 11 10
                                    

 Me giro lentamente hacía a mi derecha viendo lo que se aproxima,  hasta que me termino de dar la vuelta por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me giro lentamente hacía a mi derecha viendo lo que se aproxima, hasta que me termino de dar la vuelta por completo. ¡Carajo! ¡Se ve hasta más alta la condenada!

Ya a una distancia más prudente veo como se acerca mi mejor amiga hecha toda una furia.

-¡¿Se puede saber porque no he sabido nada de ti en todo el verano, jovencita?!- Reclama cuando esta a mi lado, la mayoría de los estudiantes a nuestro alrededor estan hechandonos unas cuantas miradas indiscretas, no puedo evitar notar que muchos de los chicos que pasan junto a nosotras la observar con atención, así que me centro en la chica que esta frente a mí, esperando calmar un poco la ira que en estos momentos la gobierna.

-Hola amiga ¿como estas? Oh genial y tu, oh me alegro gracias por preguntar-Digo, con una sonrisa que no me llega a los ojos ya que no me gusta hacer tantas escenas, tanto alboroto ya nos ha hecho tener la mirada del resto sobre nosotras, y ya eso es suficiente.

Quiero a mí amiga, pero ella sabe lo mucho que detesto meterme en rollos.

-Dejate de idioteses y responderme ¡Sabes cuan preocupada estaba, nisiquiera respondías mis llamadas o mensaje y sabes tan bien como yo que mi padre no me deja salir nunca! ¿Sabes cuan preocupada estaba Lucí Estefanía?-Dice, sin parar ni una sola vez a respirar

- Al menos imaginas cómo me sentía al no saber nada sobre tí por aproximadamente dos meses? - Insiste con voz quebrada.

Me éncojo de hombros, mientras ella me dedica una mirada para nada de amigas. El reproche es claro en su mirada, ella se encuentra esperando una respuesta saciante que la deje tranquila, la verdad es que no se que responder, optó por una solución rápida dónde ninguna pierda - Venga Sam, vamos al comedor, allá hablamos mejor, que tanta personas mirándonos me pone de mal humor y quiero llevar la fiesta en paz ¿Sí?

Aunque pensándolo bien se de lo que ella quiere hablar y de seguro no será el mejor momento para que yo quiera contarle todo, aun no estoy preparada para abrirme del todo sobre eso, para nada; me rehusó a hablar de Él, y de lo mal que suelo pasarlo, así que espero y algo se me ocurra, porque la razón de mi distanciamiento no es nada más y nada menos que mis problemas, todo lo que me rodea últimamente tiene que ver respecto a Él y al inicio de mi nuevo ciclo de pesadillas.

-Nunca cambias de verdad.-Dice, sacando me de mis pensamientos-Vamos - Acepta al final derrotada al ver que no voy a dar mi brazo a torcer ante la situación.

Una vez llegamos al comedor, noto que se encuentran las mismas personas de siempre por lo que nos sentamos lo mas apartadas de todos , me giro hacía ella que no deja de mirarme de manera acusadora.

-Se puede saber que estuviste haciendo todo el verano, para no responder ni un puto mensaje.-Dice, muy cabreada, vale a la verdad si que le afecto no saber nada de mí en todo el verano. Sam no es de decir palabrotas.

Esta vez Cuento Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora