Narra Brayner
Estás semanas han sido largas, he podido acostumbrarme al cambio de rutina y de clases, los años de preparación que mantuve a través de cursos, y clases virtuales ahora dan frutos, bien podría ejercer un título de otras maneras, a través de las clases virtuales pero sería privarme a terminar estos dos años, cosa que no quiero, ya bastante me reprimieron en el pasado, para empezar a hacerlo yo mismo sin causa.
Gracias a que conozco muy bien las clases que se dictan en el instituto no se me ha hecho difícil, el hecho de relacionarme con los demás estudiantes me ha ido bien, o al menos así lo veo, pero he quedado algo impregnado por cierta persona, con la cuál quisiera tener un poco más de relación, algo en mi mente pide que me acerque, algo que no puedo explicar con palabras, pero que me rodea como un campo magnético.
Por otra parte, me mantengo al margen del control de la empresa, pero sin abandonar sus centros y estar al tanto de todo lo que sucede en ellos.
Mis conocimientos en sistemas siguen siendo cada vez más impresionantes, aunque todo se mantenga a puertas cerradas, cada sistema que he creado ha sido perfeccionado por mi, cada que te tengo tiempo libre, y evaluado meticulosamente por cada uno de los empleados que trabajan para mí.
Todos se mantienen a mi servicio, cada uno con nuevas oportunidades y nuevos proyectos los cuales aún se preparan para ser lanzados al mundo, ya que aún no es tiempo de sacarlos, no es miedo, no es cobardía, es un claro mensaje de que cuando cada uno de mis proyectos, junto con los que sean hecho en mi organización, salgan, será un mensaje eminente del gran poderío que se puede tener, ya que nuestros sistemas en computación crecen cada vez más.
Justo ahora estoy de camino al trabajo de Diane, mi prima por parte de papá, a través de los años ella y yo nos hemos mantenido muy unidos desde que vivía con él, y desde que ella vivía con su madre, esposa del difunto hermano de mi padre, ellas vivían en una de las casas más cercanas de la mi padre, en las residencias de la comunidad, o mejor dicho donde vivía antes Diane, ya que como yo, ella decidió hacerse a un lado de su madre, dejándola solo con todo el personal que tiene, desconozco por completo todas las razones de su alejamiento, pero Diane afirma que su madre está cegada por el poder que le ofrece mi padre y que ella como activista no apoya los negocios de su madre, que por dichas razones prefiere estar lejos de ella, de los problemas y de su dinero.
No sé encuentra económicamente mal, tiene como para costearse una vida unas tres veces, y por más que le he ofrecido mi ayuda en incontables veces, en todas se ha negado, ahora que empezó su nuevo empleo es algo que me ha dicho que la mantiene feliz, porque es algo simple, que la hace sentir normal, y que primera vez puede hacer algo de manera autónoma.
La mañana se fue de manera rápida y le dió inicio a la tarde, la cual aprovecho, para venir a visitarla, ver qué tal es el lugar, fastidiarla un rato no estaría de más, lo último que quiero es ponerme viejo tan rápido a tan corta edad y siendo tan hermoso como soy, aunque de ser así, sería un viejito bien hermoso y sabroso.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez Cuento Mi Historia
Fiksi Remaja¿Qué pasa si conoces a una chica con constantes pesadillas y un pasado que le es tormentoso? Le cuesta distinguir la realidad entre la vida y un sueño, ya que todo a su alrededor siempre ha girado entorno a sus problemas, su vida, sus pesadillas y l...