Holaaa que tal? Ya leyeron el capítulo anterior? Si no lo has leído te recomiendo empezar a leerlo.
Este capítulo se lo dedico a esta personita Sam_Samy_. Y sin más nada que decirles sigue leyendo y que lo disfruten.
Siento mis mejillas calentarse y si no fuera porque soy morena apostaría que si fuera blanca, estaría más roja que un tomate, él curvea la comisura de sus labios al notar que no lo dejo de mirar, ya pensara él que lo estoy mirando como el resto de las chicas con las hormonas reguertas pero no, mi atención no está puesta en él porque lo vea como el resto de las chicas, no podría fijarme en él ni con los ojos cerrados, aún así sus ojos y los míos mantienen una lucha de miradas ya que ninguno la desvía, escucho que Sam me llama y posa su mano delante de mi cara agitándola.—Mmmm? —Digo de boca cerrada, intercambio mirada entre Sam y Tom, rompiendo por fin el contacto visual.
— Preguntaba que que era lo que pasaba contigo, has estado todo el rato perdida — Me recuerda, Sam.
— Llevo rato frente a ti, contándoles como termine todo moreteado y hablándoles de mi trágica historia de lo que pasó con la rubia — Lo veo a la cara y veo que tiene un ojo un poco morado, junto a un labio un poco roto — Pero usted, preciosa, parece estar en otra galaxia mucho más lejana de las que sueles perderte. —Dice, Tom con cara juguetona, al ver que no respondo y sigo un poco seria, luego pregunta —¿Qué pasa preciosa?
— Bueno, la pregunta es ¿Qué no pasa?— Digo, sin mirarlos a ninguno de los dos.
No quiero que se alteren, pero se que deben saber lo que ha ocurrido.
— ¿Qué sucede? — Insiste, Tom.
Mi amiga y él intercambian miras al ver mi silencio.
— Ay no ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste ahora Lucí Estefanía? — Pregunta, Sam ya chillando.
—Nada, o sea sí, pero ¿Por qué me ven como si hubiera sido yo la culpable? —Les digo rápidamente.
— Nadie te mira o te culpa de algo. Ya dinos ¿Qué pasó? — Tom se inclina en la silla y su mirada cambia por la de un hermano preocupado.
— Me he encontrado con Rhett y hemos tenido un altercado — Suelto al fin.
—¡¿Qué Qué?! —Chilla, Sam. —No está vez si lo mató ¿Te puso una mano encima?
Su rostro está rojo, preso de la ira ella y Tom vuelven a intercambiar miradas.
— Pero ¿que te dijo? ¿Te hizo algo? ¿Intento? ¡No juro que si intento hacerte algo otra vez! no me voy a contener y le romperé la cara si es necesario —Suelta, Tom ya un poco sacado de onda, y eso que para encontrar a Tom cabreado es raro ya que siempre está alegre.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez Cuento Mi Historia
Novela Juvenil¿Qué pasa si conoces a una chica con constantes pesadillas y un pasado que le es tormentoso? Le cuesta distinguir la realidad entre la vida y un sueño, ya que todo a su alrededor siempre ha girado entorno a sus problemas, su vida, sus pesadillas y l...