Si no leíste el capítulo anterior te invito a leerlo ya que es una doble actualización y este va luego de ése,⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️
°°°°°
— Chicos él es Brayner Wells, su nuevo compañero—Dice, la profesora mirándonos a todos y presentando al idiota con quien me choque y ahora está en esta clase—Toma asiento ya estoy por comenzar la clase, Brayner.Y por si fuera poco, el único asiento libre está a mi lado, al fondo bajo la vista de todos los que estan sobre él, lo recorren de arriba abajo, y mis ojos no se despegan de él, como si nada, como si fuera el centro de atención en este momento, camino como si estuviera en una pasarela robando miradas y a lo mejor mojando bragas, escucho a Vanessa decir dónde pone la mirada pone la bala, sin embargo él ignora toda las miradas incluyendo la mía, una vez toma asiento dejo de mirarlo y me enfocó en la profesora.
La clase pasa como cualquier otra, no vuelvo a mirar a un lado de mi y no dejo que nada me desconecte de la explicación frente a mí.
La profesora plantea un ejemplo, una metáfora y la junta con un poema, y pasada ya una hora mi mente trae el recuerdo de cuando choque con el idiota.
No sé por qué me molestó, pero enserio ¿Qué tan idiota se debe ser para estar a punto de mandar al suelo a alguien y no disculparte?
Más idiota eres tú por esperar algo de personas como esas — Me reclama mi subconsciente.
La clase termino, no mandaron más que un poco de tarea para la casa, salgo del salón no sin antes toparme en la salida al idiota del nuevo, sigo mi camino hasta la salida, al no encontrarme a ninguno de los muchachos decido caminar hasta la casa.
La casa no me queda tan lejos, o eso digo yo, son 50 minutos caminando, 30 corriendo y 20 en auto, tengo la posibilidad de tomar un auto, pero caminar me ayuda a pensar, tomar aire y ver el cielo mientras avanzo.
Pasado el tiempo caminando, llegó al fin a la manzana, me desvío por el puente que está en medio de ambas casas un poco más adelante de la mía y quedando en frente de la mis vecinos, saludo con un beso a la señora que está al frente de dicha casa, y cruzo la calle hasta llegar frente a mi casa.
Al entrar dejo las llaves en la encimera de la entrada, por lo visto tengo la casa para mi sola, mamá no ha llegado y confirmo lo que ya sé, una semana más, una semana más es lo que me queda para dejar de tener la casa tan sola, ya que la próxima semana llega mi padrastro y con él mi hermana.
Ambos se habían ido supuestamente a unas vacaciones, viajaron a la casa de unos familiares de él, pero todo fue tan repentino que cuando lo supe no pude evitar pensar que se había ido de la casa, no fue hasta dos días después que logre escuchar a mamá hablar con la abuela de éste.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez Cuento Mi Historia
Roman pour Adolescents¿Qué pasa si conoces a una chica con constantes pesadillas y un pasado que le es tormentoso? Le cuesta distinguir la realidad entre la vida y un sueño, ya que todo a su alrededor siempre ha girado entorno a sus problemas, su vida, sus pesadillas y l...