Ep5. Máxima seguridad

338 19 11
                                    

(Volví y con mas ganas de traer mas papú aventuras, se que perderá mi dignidad pero que más da).

————————————————————————————————————————————————

En la papú casa, un joven con un gorro gris y auriculares verdes se encontraba durmiendo en su habitación ya que era de noche, pero despertaría al escuchar ruidos extraños en la casa lo que lo pondría en alerta.

Se levantaría a revisar solo para ver lo de cualquier otro día.

Volver a ver a Rakkun robarles como si nada, a este punto ya se hacía costumbre eso.

Mishifu: !!!hey!!!

Rakkun: oh oh, esto solo significa una cosa.

Mishifu: déjame adivinar, te vas a ir volando fuera de la casa verdad-diría ya sabiendo lo que pasará.

Rakkun: ¿?, que ¿de verdad soy tan predecible?-diría mientras se aleja poco a poco

Mishifu: olle, por lo menos puedes explicarnos por que siempre nos robas a nosotros-diría con la duda en la mente.

Rakkun: pos digamos que...-sería interrumpida.

Natalan: !!Tu otra vez!!, !!!largo de aquí!!!-diría mientras convierte su mano robótica en una sierra.

(Nota: Como dije en las aclaraciones, Natalan es un saidbor).

Natalan iría tras Rakkun con su mano convertida en una sierra. De verdad detestaba a la mapache con metamorfosis.

Rakkun con sus habilidades logró esquiva los ataques de Natalan, tanto así que empezó a burlarse de él.

Rakkun: olle deberías trabajar de doblador-diría burlona mente- Porque te sale el papel de Ralph el demoledor-diría mientras ve como destruye una estructura de la casa.

Pero después de tanta persecución Natalan logró acorralar a Rakkun, aún que solo hizo que Rakkun usara nuevamente su metamorfosis para transformarse en... una paloma.

Rakkun: ¿ahora que vas a empezar?, una referencia a Silbetre y Piolin jeje-diría al empezar a volar a la ventana.

La ladrona lograría escapar, nuevamente. Dándole entender a Natalan que es inútil emfrentarla.

Natalan: maldita sea, otra vez se escapo-diría enojado.

Mishifu: mano, no se si te diste cuenta pero... ya vistes los daños que le hiciste a la casa.

Natalan voltearía y vería el desastre que él mismo hizo.

Natalan voltearía y vería el desastre que él mismo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Natalan: ou, ¿yo eh hecho esto?

Mishifu: pos si, solo por tratar de perseguir a la mapache.

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora