Ep1. Presentacion

824 40 23
                                    

Era una noche linda y oscura, donde los grillos 🦗 sonaban junto al silencio de la oscuridad, en una calle se muestra una casa con aspecto particular, donde por una de sus ventanas entraría sin dificultad una persona con una aspecto muy particular, que no se podía ver ni saber más que solo su silueta por la oscuridad.

Se dirigiría a la cocina con mucho pero mucho cuidado con malas intenciones, abriría un cajón lleno de cubiertos de metal que brillaban tanto que no paro de mirarlos sorprendida.

La figura: Jejeje, al fin - tomaría muchos y los pondría en un saco que saca de su bolsillo

Pero por un descuido uno se le cae al piso haciendo un pequeño ruido, pero no le dio importancia y siguió saqueando los cajones. Hasta que fue interrumpida por sorpresa, ya que las luces se encendieron de la nada, apareciendo una figura humana.

¿?:¿Que ese ruido? - mira a la cocina y se percata de la presencia de la ladrona-¿Rakkun?!!!, otra vez no

Rakkun: lo siento Natalan, pero ya me voy-diría mientras se llevaba lo que tenía en su saco y trataría de volar hasta la ventana donde había entrado.

Natalan: oh no, no lo harás *agarra un libro*

Natalan tiro el libro a la ventana, cerrándola un poco para que no escapara Rakkun con sus cosas, pero Rakkun gracias a sus habilidades de metamorfosis, se convierte en un pequeño ratón escapando de la casa.

Rakkun: buen intento, chau - salió corriendo sin ninguna dificultad

Natalan: !!HEY!! - se dirige a la ventana para empezar a dispara rayos por sus dedos tranando de atinarle a Rakkun, sin existo alguno - vuelve aquí maldita ladrona *dispara*

Rakkun: A la próxima práctica mejor tu puntería - diría burlonamente mientras se salía con la suya

Otro joven entraría a la habitación tras escuchar los ruidos de su amigo frustrado.

¿?: Natalan qué pasa, ¿Porque haces tanto ruido, ya viste la hora que es?-se acerca a su amigo

Natalan: es que esa maldita ladrona nos volvió a robar Aquino

Aquino: déjame adivinar, fue Rakkun verdad

Natalan: !!SI!! - dijo gritando

Natalan se fue frustrado de la cocina hacia su habitación para tratar de dormir, realmente odiaba la presencia de ese mapache con metamorfosis

Aquino: Buenas noches Nat

Natalan a lo lejos: No estoy de ánimos - se choca con una lampara

Aquino se sentaría en el sofá para dirigir la mirada a nosotros (rompiendo la cuarta pared).

Aquino: Hola, perdón por el comportamiento de mi amigo, es que está un poco... alterado.

Natalan a lo lejos: !!TE ESCUCHÉ AQUINO!!

Aquino: Ya, buenas noches Nat. ¿Probablemente te estes preguntado qué hago aquí?

Aquino se levantaría para dirigirse y mostrarnos una foto colgada en la pared donde está al parecer él sus amigos de niños.

NOTA DEL ESCRITOR:(ignoren a Cejo, es que no encontré una imagen mejor que esta)

La foto:

Aquino: Como ya habrán escuchado me llamo Aquino, el tipo que vieron salir de mal humor es Natalan, un amigo mío que es muy buena persona, aunque normalmente no suele estar así pero es entendible, Rakkun ya nos había robado más de 45 veces y siemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquino: Como ya habrán escuchado me llamo Aquino, el tipo que vieron salir de mal humor es Natalan, un amigo mío que es muy buena persona, aunque normalmente no suele estar así pero es entendible, Rakkun ya nos había robado más de 45 veces y siempre se le escapaba a Natalan.

Aquino señaló miraría la foto trayéndole recuerdos de su niñez, que fue donde conoció a sus amigo (bueno por lo menos en esta historia, ya que en la vida real no es así)

Aquino: Dejen les presento el resto del grupo - señala al de traje de Spiderman - Este es Lucasta, otro gran amigo que lo conocí por Natalan en la escuela, es buena honda aunque un poco enojon era. Estailus es el de mascara de... ¿Gato?, no se que era, es un buen amigo aunque no solía hablar mucho con el, y no se porque pero actual mente anda muy raro, creo que es gay.

De la nada llegaría un tipo con traje de paloma a preguntar.

¿?: Aquino estás bien, te veo hablando solo - diría hablando con todo de rareza ante la situación

Aquino: estoy bien Duxo, solo estoy hablando con...*silba y apunta con el dedo al lector* el

Duxo: oh, entonces perdón por interrumpir jeje, pero no demores mucho que ya es muy tarde mira la hora - diría mientras se va -

Aquino: yo ya se Duxo no me interrumpas *suspira* bueno donde íbamos... a si, el era Duxo el de traje paloma, mi amigo con el que lleva la mayor parte de mi vida, ya luego conocería al resto, también es el más pequeño del grupo. Mishifu es el de gorro con auriculares verdes, es el más feliz de todos. El lobo es Alex aunque siempre le decimos Locochon, porque... aveces parece estar un poco loco, y es raro ya que es el más inteligente del grupo - Señala al de sudadera de pikachu - Soaring es este, el fue el que nos trajo hasta aquí dando la idea de mudarnos sin que supiéramos que estaríamos todos, siendo una sorpresa. Y por último pero no menos importante Mictia, el la única mujer del grupo, le gustan los animales y cuenta con un pez anaranjado de mascota el cual llamó Cejo, no se porque le puso ese nombre y es la segunda persona con la que me llevo bien, el otro es Duxo.

Aquino miraría la hora viendo que ya son las 2:56 a.m

Aquino: asu, tanto tiempo me que de hablando *bosteza* que sueño, bueno adiós, ya me tengo que ir a dormir.

Aquino puso en su lugar la foto que señala la gran amistad que tenían los 9 y el pez Cejo y se fue a dormir.

Solo para que Rakkun volviera a entrar a la casa con cautela a seguir robarse aún más cosas.

Fin

Espero que les haya gustado, también espero que a esto le vaya bien y no como a mis otras historias.

Canales de Twitch de los streamers que aparecieron:

Aquino - Aquino

Duxo - Duxo

Locochon - ILocochon

Cejo - xC3jo

Soaring - Soaring

Mictia - Mictia00

Natalan - Natalan

Lucasta - Lucasta

Mishifu - Mishifuxddd

Estailus - Estailus

Rakkun - RakkunVT

No se porque pongo esto, cuando tampoco es que fuera un clipero o algo

Gracias por ver

By:The_Flippy24

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora