Ep4. La gran caminata

424 21 23
                                    

(Se podría decir que esto está inspirado en un video de Aquisi, pero en gran parte no, ya van a ver el porque)

————————————————————————

Era un califa y vaya que cálida tarde de verano, el calor se apoderó del vecindario, los pobres pájaros ya ni cantaban por el tremendo calor que se mandó la madre naturaleza, tanto así que los pequeños ríos donde tomaban agua se secaron, y ni hablar de los vecinos ya que parecía como estar en un desierto.

Pero para nuestro grupo no sería la excepción. Se sentía como estar en Texas (y lo digo por experiencias mías).

El informe del clima dijo que el calor iba a empeorar, si ya de por si está alto el clima imagínate ahora. Ni con fuertes ventiladores o aguas heladas podían quitarse las grandes temperaturas. De pronto llego alguien con una idea.

Natalan: oigan chicos qué tal si... salimos de excursión a un lugar sorpresa que tengo planeado visitar para olvidarnos de este calor inmenso-diría con muchos ánimos.

Al decir eso los demás aceptaron, aunque no fueron todos puesto a que algunos no se animaron al viaje, los que fueron son: Aquino, Duxo, Soaring, Mictia, Lucasta y Natalan.

Natalan: bueno pos que estamos esperamos, vamos-diría mientras jala a sus amigos de las manos hacia la puerta.

———————————————————————-

Al llegar a su destino en un avión que sepa diós de donde lo sacaron, fueron sorprendidos ya que estaban en el polo norte y Natalan les explico el viaje.

Natalan: ok déjenme les explico, vinimos por 2 razones. 1 se que nadie le gustaba estar en casa con el clima ese y 2 siempre quise visitar el polo norte, era un sueño que siempre quise cumplir y por eso los convoqué para que me ayuden en nuestro viaje

Lucasta: Natalan, agradezco tus buenas intenciones pero nos hubieras dicho por lo menos que íbamos a ir, !!AL MALTIDO POLO NORTE!!-diría lo último gritando.

Natalan: Amigo cálmate, tampoco nos pongamos así wey, ademas lo dices como si de verdad quisieras volver.

Lucasta: pos prefiero volver antes de ir halla donde se que todo va a salir mal solo por un cumplir un sueño, mientras arriesgamos nuestras vidas en vano.

Mictia: ya por favor no peleen-diría tratando de calmar la situación.

Lucasta: tu cállete Mictia, no son tus asuntos.

Aquino: hey, que tienes mano. Cuida tus palabras-diría al escuchar como Lucasta le alzaba la voz a Mictia.

Soaring: nadie, mi amigo el misogino.

Lucasta: bueno ustedes vallanse, porque yo no pienso salir de aca-diría negándose profundamente al viaje.

Natalan: ¿Apoco no Lucas?, amigo vamos no seas así solo será un vieja de ida y vuelta, por favor te necesitamos-diría tratando de convencer a Lucasta

Lucasta lo analizaría y al final se animo, de mala gana pero acepto.

Lucasta: ya que 😒, total no quiero estar solo. Pero luego no me digan que se los advertí.

Natalan: esos son los ánimos que quería escuchar-diría alegre-excepto eso último que dijiste. Ahora todos necesito que se alisten ya que afuera hará mucho frío así que pónganse sus abrigos.

Todos proceden a alistarse antes de un largo viaje atreves del Polo Norte.

Aquino: Yo ya estoy

Duxo: yo también

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora