Oigan me di cuenta que Fery fer (su personaje) a tenido un cambió, me di cuenta desde el Webones Hardcore donde su skin de minecraft ahora era diferente. Así me di cuenta que su personaje ahora es distinto a como era antes.
Ya no era una chica peli rosa, ahora es como la mujer esa de 101 Dálmatas. (Así lo vi yo por lo menos) [también aclaró que esto lo saque de su skin en Minecraft]
_______________________________Era se una vez una bonita mañana de verano, en un casa en medio de un barrio se encontraba una joven chica la cual se llamaba Fery Fer, la cual se acababa de levantar por el ruido de los automóviles que no paran de tocar el clacso.
Bueno se levantaría y lo primero que haría sería mirarse al espejo, solo para ver su peinado rosa amontonado como escoba.
Fery Fer: ash... otra vez...-diría frustrada.
Bueno, la chica seguiría su día como cualquier otro. Se bañaría, desayunaría, se alista para ir a su trabajo si bueno, lo que hace alguien normal con responsabilidades.
Por si se lo preguntan, Fery Fer trabaja de mesera en un restaurante de media, si bueno no era el mejor trabajo pero chamba es chamba.
Bueno esta llegaría algo tarde por problemas que tuvo con su cabello, encontrándose con el dueño del lugar, quien no se tomó bien que llegara tarde.
Dueño: Fery Fer, otra vez tarde?
Fery Fer: perdón es que... hubo tráfico y por eso llegué tarde 😅😔
Dueño: ¿?... pero tú siempre vienes caminando ya que vives al lado.
Fery Fer: ...
Dueño: ... bueno rápido que tenemos clientes-diría mandándola a lo suyo.
Así nuevamente tendríamos a la joven atendiendo a los clientes, era algo estresante ya que muchas veces eran algo así...
Darick: Disculpas, Mesera-diría llamando a Fery Fer.
Fery Fer: que se le ofrece señor?
Darick: ehm si, puedes darme un sushi bien frío por fas?
Fery Fer: claro, ahora se lo traemos-diría para luego irse.
Darick: Espere!!!
Fery Fer: ¿?... si?-diría volviendo
Darick: mejor dame una salchicha papá casera por fas.
Fery Fer: ok...-diría mientras se alejaba.
Darick: ESPERA!!!
Fery Fer: ... ahora que?-volveria
Darick: puedes dármelo sin las salchichas... por fis
Fery Fer: ...
Darick: es que no puedo comer grasas sabes, estoy a dieta.
Fery Fer: oye pero... sin salchichas no sería salchicha papas, serían solo papas fritas...
Darick: tu solo tráemelo que dicen que el cliente siempre tiene la razón no? Además por algo les pago.
Fery Fer: *suspira*... ok, disculpe-diría mientras se iba.
Darick: Oye!!!
Fery Fer: ... 😐...-se acerca a Darick-... sabes que?... porque mejor no te doy un caldo de gallina-diría algo harta ya.
Darick: Oki... me gusta como piensa.
Fery Fer: ok...
———————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Las papú aventuras
RandomEn un mundo donde los streamers conviven como una civilización (ósea que viven en un mismo sitio). Se ubica Soaring, quien le dará inicio a esta historia reuniendo a todos sus amigos a vivir en "La papú house" donde vivirán grandes aventuras... ven...