No se porque pero cuando me vi la seria de Happy Tree Friends me dan ganas de publicar mas episodios no canon de mi historia, es el algoritmo de mi personaje creo. O tal vez tengo más ideas gore que me llevan a querer subir más seguido esto, lo digo porque después de un capítulo estreno otro de este estilo. También por el hecho que fue muy apoyado.
Otra cosa es que no le busquen sentido a esto.
————————————————————————Episodio NO CANON: ☠️👻💀☠️
En la calle Maria del barres, en una especie de fábrica abandonada estarían durmiendo un grupo de 11 personas, parecían disfrutar tranquilamente su sueño de medio día.
Ese relajo de aproximadamente 8 horas, sería interrumpido por un lobo llamado Locochon que se había levantado por hambre. Pero en vez de despertar en su cama como de costumbre, despertaría algo extrañado por el lugar donde estaban él y otras 10 personas.
Locochon: ¿Donde estoy?-diría al mirar su alrededor.
Tras la pregunta del lobo, despertaría a otra persona la cual sería un gran amigo.
Mishifu: *abre los ojos* ¿?, ¿que?-miraría también a su alrededor.
Locochon: ¿Mishifu, sabes qué pasó ayer?
Mishifu: no se, pero de la nada estamos aquí-respondería al lobo.
Locochon: ¿Y sabes que hace aquí toda esta gente?-diría mientras señalaba a las personas que todavía seguían en su sueño profundo.
Los dormidos eran: un castaño con sudadera blanca, un sujeto que vestía de paloma y era el más pequeño, uno con lentes y sudadera amarilla, una chica con orejas y cola de mapache, otra chica con pelo rosa, un chico de pelo azul, un rubio, una castaña con sudadera morada y un conejo con pijama de dinosaurio.
(Eran Aquino, Duxo, Lucasta, Rakkun, Fery Fer, Parra, Kendo, Mictia y Conter).
Los dos chicos que estaban despiertos decidieron despertar a los otros, para saber que había pasado. Y una vez ya despiertos hablaron del tema.
Kendo: haber, tiene que haber una razón por la que estemos aquí de la nada-diría al grupo ya despierto.
En eso una tv del tamaño de mi casa, se prendería en medio de todos ellos para que le la tv salga alguien inesperado.
¿?: Bienvenidos, me presento soy...-sería interrumpido.
Aquino: ¿Soaring?-diría al ver a su amigo con una máscara de Jigsaw en la tv.
Soaring: ¿Que?, ¿Como sabes quien soy?-diría confundido.
Aquino: Soaring se nota que eras tú-diría tras el intento de su amigo de poner ronca su voz.
Soaring: pero, pero... *suspira* como sea, los traje a ustedes... *se pone a contar* 11 para jugar a un juego-diría como Jigsaw.
(Si no saben quien es Jigsaw, es el Saw. El que dice la frase de "Que empieza el juego").
Aquino: Soaring, Ahora de que será tu evento-diría ya sabiendo lo que sería.
Soaring: ¿que?, esto no es un evento. Esto será algo más que sus vidas-diría lo último de forma macabra.
Aquino: si como no.
Kendo: bueno, y de qué consiste esto?
Soaring: lo único que tienen que hacer es hacer misiones que le otorgamos a cada uno, para así poder activar la puerta de salida.
Aquino: ... ósea... nada mas, verdad?-diría desconfiando sobre el objetivo.
Soaring: no será todo, habrá una cosita más que los esperara y que no revelaré. Quiero que se enteren por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Las papú aventuras
RandomEn un mundo donde los streamers conviven como una civilización (ósea que viven en un mismo sitio). Se ubica Soaring, quien le dará inicio a esta historia reuniendo a todos sus amigos a vivir en "La papú house" donde vivirán grandes aventuras... ven...