Ep9. Ajuste de cuentas

250 12 26
                                    

Hola no se porque pero el día que estoy escribiendo esto hace un calor que no es normal, es lo malo de ser peruano. Y lo bueno es que ya entré a vacaciones así que podré estar más activo en mis proyectos.
————————————————————————

Era una cálida tarde de verano, esta vez no empezaré narrando en la papú house como de costumbre, si no en la cárcel.

En una celda de alto riesgo se encontraba un tipo de cabello marrón oscuro, quien estaría mirando el techo pensando que haría cuando salga de prision.

Ese mismo día llegarían dos policías con la noticia de que acabó su condena y que lo iban a liberar.

👮‍♂️: buenas, como amaneciste wey-diría refiriéndose al prisionero.

¿?: pos...-sería interrumpido.

👮‍♂️: quien te pregunto mrd?-diría con la mayor seriedad de un policía.

¿?: ...

👮‍♂️: ya ven que te vamos a liberar-diría abriendo la celda.

¿?: solo sáquenme te de aquí-diría ya cansado de la prision.

👮‍♂️: no entiendo como ese juez solo te pudo dar 2 años de condena por el intento de homisidio-diría con mala gana mientras se llevaba al prisionero.

(NOTA: Si no sabes que es homisidio, es el intento de asesinato).

Luego de que los policías lo llevaran a afuera, pero sin antes tratarlo mal. El sujeto se subió a un carro donde estaba alguien que lo estaba esperando alguien llamado Miguel.

Miguel: buenos días-diría alegre.

¿?: !!QUE TIENEN DE BUENOS!!-diría de mal humor.

Miguel: ... se encuentra bien señor Marki-diría al ver el comportamiento del sujeto.

(Aquí ya se reveló quien era el misterioso sujeto).

Marki: !!!NO!!!, bien sabes que salí de prision y que probablemente nos maten, pero por lo menos llévanos con el jefe-diría mientras agarra un cigarro-chance nos da una oportunidad.

En eso Miguel empezaría a manejar hacia el lugar ya mencionado.

————————————————————————

En la papú house se encontraba Duxo y Lucasta quienes estaba viendo de lo más tranquilo la tv, hasta que se uniría Aquino.

Aquino: hola, que miran?

Duxo: nada, solo viendo algunos videos de Willyrex en YouTube.

El video:



Aquino: ... a bueno, y se suponía que era en YouTube o en xVideos?🤨-diría burlonamente.

Duxo: ehm... te juro que no es lo que parece 😅-diría al ver que justo llego en un momento incomodo.

Después de un rato alguien tocaría la puerta de una forma brusca, lo que lleno en un momento tenso al grupo.

Lucasta: yo voy-diría para ir a abrir la puerta.

Al abrir la puerta se toparía con alguien inesperado... Era Rakkun quien vino con una noticia.

Lucasta: ¿Rakkun?-diría al ver la presencia de la mapache.

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora