Primero que nada...
Pido perdón por estar más inactivo que canal de curiosidades de Gravity Falls, y debo confesar que la razón por la que no eh estado trabajando en esto ya la expliqué, estoy priorizando otra cosa, pero sin dejar de lado el hecho de subir capítulos. En fin... no hago más revuelos...
_______________________________Era se una vez una bonita tarde de verano, en la Papú House se encontraban unos chicos los cuales estaban jugando un agradable juego...
Duxo: Soaring comételo cómetelo-diría apresurado-Comete el de Aquino!!!
Aquino: Hazlo una vez más y te juro que me vengo Soaring 😾
Natalan: No, mejor cómesela a Duxo. El ya la metió dos veces y nadie la puso aún-diría dándose cuenta.
Soaring: Es verdad!!!...
Aquino: Que rata el Duxo ahí callado.
Soaring: Ok, ya me decidí. Voy a comerme la de Duxo
Duxo: SOARING NO!!!
Así Soaring movería su pieza amarilla encima de la de Duxo, comiéndolo al instante y regresándole al inicio.
Estaban jugando a un Ludo, donde Duxo tenía la delantera ya que todos nomas no paraban de matarse entre ellos... en fin... sigamos...
Duxo: SOARING HIJO DE TRES MIL P****...
Aquino: ajajajja 🤣...
Soaring: Que pensabas, que te dejaríamos fácil la victoria Duxin pin pin? 😏
Duxo: ptmr Natalan, pa' que hablas hermano-diría frustrado.
Natalan: Es que ya metiste dos veces, y nosotros nada...
Duxo: no es mi culpa ser muy bueno jugando
Soaring: apoco sabes jugar en un juego de azar.
Duxo: Pos si mrd deja te enseño que puedo meter las dos piezas que me faltan 😠...-lo interrumpen.
Aquino: Qué tal si seguimos jugando y luego arreglan sus diferencias-diría tratando de detener la pelea entre los dos
Soaring: primero trata de sacar tus otras tres piezas que tienes en espera, oh sorpresa no puedes 🤣🫵...
Duxo: más mala suerte Aquino jajaja 😂...
En eso alguien entraría en escena
Mictia: hola chicos, que están haciendo?
Natalan: estamos jugando a Ludo
Mictia: uh... puedo jugar? 😃
Soaring: lo siento pero el máximo es de 4
Mictia: Awhh... ☹️...
Aquino: igual si quieres juega por mi, ya me aburrí del juego 😒...
Soaring: ja, ya se rindió
Duxo: Que Aquino?... te canso tanta humillación.
Aquino: YAAA...
Mictia: Oigan déjenlo no?-diría deteniendo las burlas hacia el castaño-... yo me encargo Aquino, te demostrare de que estoy hecha.
Dicho Mictia ahora tomaría las piezas de Aquino que son las rojas y empezaría a jugar...
Mictia: denme suerte daditos-diría para luego lanzar los dados-... 🎲...
Y saldría de primera un 6.
Mictia: Si-diría alegre.
📞📲 📳...
ESTÁS LEYENDO
Las papú aventuras
عشوائيEn un mundo donde los streamers conviven como una civilización (ósea que viven en un mismo sitio). Se ubica Soaring, quien le dará inicio a esta historia reuniendo a todos sus amigos a vivir en "La papú house" donde vivirán grandes aventuras... ven...