Ep14. Abandonados

233 11 35
                                    

Aprovechó para pedir mil disculpas por la inactividad que tuve hace varias semanas, pero trataré de subir diario.

También mando un saludo y disculpas a MarceloDavila2  por recordarme y no actualizar esto XD.

Ahora si vallamos a lo que vine. (De una les voy diciendo que este capítulo es más largo que los de un amigo llamada Franchela así que váyanse alistando)
_______________________________

Episodio NO CANON:  ☠️👻💀☠️

*suena la música de nitro de Left 4 dead*

En una época muy muy lejana de verano donde la civilización vivía en una profunda pobreza, donde los ricos se aíslan de los pobre. Se ubica en un pequeño pueblo, donde estaría un orfanato. Cuyo orfanato se conocía por una cosa, maltrataban a los niños huérfanos.

Muchos niños preferían estar divagando por las calles, que a estar en ese lugar donde los explotaban laboralmente. Pero para suerte de dos niños llamados Aquino y Mictia, lograrían escapar del orfanato maldito (nunca mejor dicho). Así los dos estarían caminando sin rumbo alguno por las grandes tierras, sin algún problema... bueno, o eso parecía.

La niña que acompañaba Aquino, ósea Mictia. Se había enfermado de algo letal que le hacía tener dificultades para caminar ya que se tropezaba mucho, por no decir que se siente cansada casi todo el tiempo. Así que su gran amigo Aquino en su camino encontró una carretilla. (Tomen en cuenta la imagen de abajo).

(No me acuerdo como se llamaba esto, pero esto es la carretilla en la que la lleva):

Luego la subiría y seguirían su largo camino pasando por ciudades, pueblos y lagos, y es impresionante la ignorancia de algunas personas cuando los ven pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Luego la subiría y seguirían su largo camino pasando por ciudades, pueblos y lagos, y es impresionante la ignorancia de algunas personas cuando los ven pasar. Parecía como si no fueran nada, siguieron hasta llegar a un pequeño prado.

Mictia: Aquíno... *tose* no me siento bien... *tose fuertemente*-la enfermedad la estaba consumiendo poco a poco, no quedaba mucho tiempo.

Aquino: no te preocupes, pronto encontraremos algo y saldremos adelante-diría un poco triste por el miedo de perder a su única amiga existente.

Mictia: ¿se-seguro? *tose*.

Aquino: si tu tranquila, te prometo que saldremos de esta juntos.

Mictia: prometido?

Aquino: prometido-diría mientras que con su mano le extiende el dedo meñique en forma de promesa-Mientras estemos juntos... todo va a salir bien.

Después de eso Mictia se quedaría dormida en la carretilla esa sabiendo que siempre puede contar con su amigo, por lo qué Aquino con dificultad la llevaría.

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora