27. Un Pez sabelotodo

154 10 37
                                    

Alguna vez ustedes tuvieron una mascota?

Yo si, y varias pero como en esos tiempos era muy chiquito no les daba el cuidado adecuado y... o terminaban muriendo o tuvieron un destino peor que la muerte.

Che tremenda frase del Raiden, lastima que perdió su poder de Dios según el lore.

Ahora que me pongo a pensar, pobrecitos men ☹️... fui una mrd de persona 😔...
_______________________________

Era se una vez, en la Papú House un lobo salvaje trabajando en algo desde su habitación.

Locochon: ok esto por aquí 🪛🔩... esto por acá 🔧⚙️... y Wala. Termine 😃

El lobo había creado un pequeñísimo artefacto que era como un pequeño chip el cual tenía una función la que consistía en pasar el conocimiento de una página de internet al cerebro de un ser vivo.

Locochon: Genial, este es mi mayor creación hecha hasta la fecha 😌... tengo que presentarlo al Instituto Govierno del Corrupto-diría mientras se levantaba de su silla pero en eso...


Locochon: AHHH!!!... MRD!!.., LA P*************************************-diría gritando de forma brutal.

Los gritos de Locochon se escucharon hasta la casa del vecino, sus amigos quienes estaban en la sala de estar lo escucharon.

Soaring: oigan escucharon eso?

Natalan: si escuché un LA P****************

Mictia: NAT 😾-diría tapándole los oídos a Melody.

Melody: tía que acaba de decir Nat? 😯

Mictia: nada nada 😅, no dijo nada 😒😾-diría lo últimos mirando a Natalan.

Soaring: no será Locochon?

Natalan: nah no creo, Locochon no dice LA P***********

Mictia: OYE!!!

Natalan: el dice CON********************

Mictia: NAT!!!

Melody: Tia que está pasando-la niña seguiría con las orejas tapadas por Mictia.

Mictia: ya dije... nada.

Soaring: igual si no les importa mucho iré a ver qué fue.

Soaring caminaría hacia la habitación de Locochon, abrió la puerta y se encontró a Locochon tirado en suelo con lágrimas en los ojos.

Locochon: Soaring Ayúdame 😫...

Soaring: qué pasó? 😦

Locochon: me estaba levantando de la silla cuando CRACK, mi espalda cruje 😣...

Soaring: !!!... Tranquilo Loco, voy a levantarte

Soaring lo trataría de poner de pie pero en eso.

Locochon:

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora