Ya hacia falta regresar al pasado, como dije hace literalmente 5 capítulos. Volveré con este estilo, no tan seguido pero ya se me ocurrirán ideas. (Posdata: eran 7 capítulos y no 5, me equivoqué).
Y lo de Pololite pues... Ya hablé con el que tenga más cuidado para que no vuelva a hacer estas cosas.
Ojalá me salga bien esta vez.
———————————————————————⏮🕚🕐2012🕒🕓⏮
En un cálido día de verano, en un barrio latinoamericano se encontraba una casa donde se ubicaría a nuestro castaño favorito, Diego Aquino. El cual se estaba poniendo su informe para ir a su nuevo colegio, que por temas de mudanza tuvo que cambiar a otro un poco más cerca de su casa.
En eso al castaño le ocurriría un problema, que es muy típico entre muchos.
Aquino: mamá no encuentro mis calcetines y ya me voy-diria mientras buscaba en sus cajones.
M A: Como que no?-al escuchar eso se acercaría a su habitación-¿Ya buscaste bien?
Aquino: que si mamá 😒.
(NOTA: cuando me refiera a una madre será M y a un padre P y después pondré la inicial en mayúscula del niño, como pueden ver que M de Aquino... Me explico?).
En eso la mamá de Aquino llegaría a su habitación.
M A: haber, que te hago si yo las encuentro.
Aquino: nada, porque no hay-diría mientras ve como su mamá se acerca a su cajón donde guarda sus calcetines-Ya busque por todas partes y ni que fuera ciego para no ver...-se detendría al ver como su mamá encontró sus calcetines.
M A: Y esto?-diría al ver su cajón lleno de calcetines-No pos se nota que no había nada 😒-diría de forma sarcástica.
Aquino: pe-pe-pero.
M A: ya no perdamos más tiempo que tienes que llegar temprano al colegio-diría mientras se iban.
Saldría de la habitación para que luego antes de irse, la madre de Aquino agarraría un peine y le haría un peinado escolar. Para que vaya "arreglado" al colegio.
M A: ok, ya estás listo-diría con una sonrisa en la cara.
Aquino: pues, *mira en el espejo*... mamá que?-diría al ver el peinado que le hizo- *se despeina* no es necesario eso mamá.
M A: bueno, a esta hora se supone que iba a venir el Tío Ben?
Aquino: ¿El Tio Ben me va a llevar?-diría emocionado.
M A: pos si, no podré llevarte ni recogerte del colegio por que tengo trabajo.
Aquino: ok ma.
El tío Ben era un aciano de 69 años que le solían decir de cariño en su barrio como El tío Benito, ya que Benito era su nombre y para acostárselo le decían Ben. El cual era un tipo bien simpático y amable con las personas, aunque tiene un pasado bastante oscuro que siempre trata de ocultar. Pero que suele tener cierto cariño por los niños (por no decir que los trata como si fueran sus difuntos hijos), debido a un problema que tuvo.
(Tengo pensado hacer un episodio más a fondo de este personaje. Yo le veo mucho potencial).
Volviendo con la historia, El tío Ben llegaría a la casa de Aquino para llevarlo al colegio. En su camino hablarían sobre cómo sería su primer día en el nuevo colegio de Aquino y eso.
ESTÁS LEYENDO
Las papú aventuras
RandomEn un mundo donde los streamers conviven como una civilización (ósea que viven en un mismo sitio). Se ubica Soaring, quien le dará inicio a esta historia reuniendo a todos sus amigos a vivir en "La papú house" donde vivirán grandes aventuras... ven...