Ep17. TheShadoune

130 8 9
                                    

Hola... el día de hoy estaré imitando a Natalan así que.

Qué onda gatos como están, os tengo una pregunta ¿ustedes se m*sturb4n con la rule de la Pomni? *suena música de tencion* no verdad?. *meme diciendo no* bueno como podrán ver estamos aquí haciendo un Wattpad todo pedorro de un tal Jhonnyaram que ese wey no se quien es pero espere le de sid...

*sale intro chafa*

_______________________________

🌙

3:33 a.m

En la papú house los miembros del grupo estaban durmiendo de lo más tranquilos cada uno en su habitación... Cuando...

*algo se rompe*

Aquino: uh?-se despertaría por el ruido.

El castaño al escuchar eso se levantó de su cama y fue a investigar la casa.

*sale de su habitación*

Aquino: hola? Rakkun eres tú verdad?

Se adentraría a través de la sala y vería como la mesilla que estaba delante del sofá completamente rota y tenía unas garras que rallaron la madera.

Aquino: Malditasea, Rakkun la mesa no pues 😾.

Aquino estaba algo de mal humor, se había roto un mueble muy costoso y eso no le agrado.

Pero en eso alguien le llegaría por sorpresa por la espalda, asustando al castaño.

Aquino: Mictia? Qué haces despierta?

Mictia: escuché un ruido y quise ver de que se trataba...

Aquino: tu? Jamás pensé verte en esta clase de situaciones.

Mictia: por que lo dices? 😐

Aquino: es que tú normalmente te sueles asustar muy fácil y...

Mictia: y que pndj? 😾 me ves cara de niña asustadiza o que?

Aquino: solo decía?

Mictia: y me dices solo a mi, qué hay de Nat? El también es igual de asustadizo.

Aquino: pero él no está aquí.

Natalan: hola chicos, escuché un ruido y quise ver que era.

Aquino: ...

Mictia: que decías Aquino

Aquino: nada nada 😑

Natalan: oigan no se si vieron como quedó la cocina pero... esta hecha mrd.

Aquino: qué pasó?

Natalan: vengan miren.

En eso los tres irían al lugar ya mencionado y se sorprenderían al ver todos los estantes rotos y los platos esparcidos por el piso.

Mictia: pero que c*r4j0s!...

Aquino: la cocina 😞...

Natalan: no se quien haya sido, pero va a tener que pagar por los destrozos.

Aquino: haber analicemos, quién es la única persona que tiene acceso a nuestra vivienda aparte de nosotros.

Todos: RAKKUN!!

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora