Ep10. Problema a lo gigante.

266 13 53
                                    

Feliz navidad, y que buena manera de celebrar la navidad con algo de gore.
————————————————————————

Capítulo NO CANON!!: ☠️👻💀☠️

En una época muy lejana del 2023, más o menos en la época de la edad oscura (esa época de los caballeros, reyes , castillos y eso) en un pequeño prado se encontraba una casa de madera y techo de heno. Se encontraban dos hermanos que vivían juntos, sus nombres eran Aquino y Mictia. Ellos vivían en profunda pobreza ya que no tenían nada que comer y como se acercaba el invierno, los cultivos escasearían por lo que estarían peor.

(NOTA: en esta historia Aquino y Mictia son hermanos, era necesario para que tenga sentido la drama).

Mictia estaría buscando algo en los estantes de la casa, solo encontrando un pequeño guisante el cual tomaría y lo llevaría a la mesa para compartirlo con su hermano.

Mictia: hermano encontré esto-le enseña el guisante.

Aquino: genial, al menos es algo-diría alegre.

En eso Aquino agarraría un cuchillo y trataría de partir el guisante a la mitad aún que le costo un poco ya que el guisante no paraba de rebotar.

Mictia: necesitas ayuda?-diría al ver como Aquino se le complicaba.

Aquino: no tranquila, yo puedo...-diría pero justo se contaría el dedo.

En eso Aquino respondería con un pequeño quejido por cortarse el dedo. Pero aún así seguiría intentando.

Para su mala suerte mientras aún intentaba el guisante rebotó y cayo a una grieta de la casa, así perdiéndolo de vista.

Aquino: oh no 😟-diría al ver que la fregó.

Los dos se pondrían triste al ver que ya no tenían comida, y peor por el invierno.

Aquino: no tendremos otra opción-diría mirando a Mictia.

Mictia: 😔, está bien-diría sad.

Aquino: se fuerte, no nos queda de otra-diría mientras salía de la casa.

Aquino se dirigía a un pequeño establo que estaba al lado de la casa, acompañado de Mictia.

En eso Aquino al entrar tomaría una hacha y se dirigía a la vaca que tenían ellos.

Aquino: perdón vaquita-diría mientras se preparaba para dar un hachazo.

Mictia cerraría los ojos ya que no quería presenciar lo que estaba apunto de pasar, así Aquino daría un hachazo... a una cuerdas que sujetaban a la vaca.

(Qué pensaban, que mataría a la vaca pos se equivocan).

Mictia: ya puedo habría los ojos?-diría con aún los ojos cerrados.

Aquino: si quieres ver como me la llevo, pos ahí tú ve-diría mientras la amarraba a la vaca para llevársela.

Después de eso Aquino se iría con la vaca al pueblo para tratar venderla al mejor precio posible.

Ahí estuvo un buen rato, las personas que pasaban solo lo ignoraban sin darle una pista de importancia, bueno... casi todos.

Capitan gato: oh mira que tenemos aqui-diría un sujeto que parecía interesado por la vaca.

Aquino: oh, buenas tarde señor, le importaría esta vaca-trataría de convencerlo para que se la compre.

(NOTA: una cosa que no aclare es que en esta historia los personajes no se conocen, así que es normal esta clase de interacciones. Es como si fuera otro universo).

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora