Ep 7. La llegada de un nuevo Ser

316 15 52
                                    

Hola... volví algo cansado, pero como la próxima semana estaré en vacaciones podré ser más activo, o eso espero.

Contexto fácil y rápido: Este capítulo lo llevo planificando desde Halloween. Así que era un especial, que se retrasó por 2 meses... xd. Esto capítulo será como el de los especiales de terror de los Simpson, donde habían segmentos donde nada era canon. (Ósea esto no será canon en mi historia, ya verán por que)

————————————————————————————————————————————————

Capítulo NO CANON: ☠️☠️☠️

Era una cálida noche de verano, los pájaros estaban durmiendo entre los árboles del bosque con total normalidad. Pero no sería hasta que una roca se encontraba en la órbita del planeta cayendo rápidamente como si de un meteorito se tratase. La roca caería sobre un árbol, tumbando el árbol y a los animales que estaban ahí.

De pronto la roca se abriría poco a poco, saliendo humo en el proceso, para luego ver como una especie de... gelatina de color morado que por alguna razón tenía vida y era del tamaño de una ardilla, salía de la roca la cual parecía ser... su nave. Y luego la criatura voltearía a ver a su alrededor y ver como muchos animales del bosque lo miraban con extrañeza.

Por alguna razón esto a la criatura le pareció raro, pero no sería hasta que un venado se le acercaría a la cosa. Esto la criatura se lo tomaría a la mala, por lo que a la velocidad de la Luz es aventó en la cara del venado.

Esto lo verían los demás animales algo asustados, ya que la criatura se estaba comiendo la cara del venado dejándolo en los huesos frente a muchos otros animales.

Una vez la criatura acabó con la vida del venado seguiría con su matanza devorándose todo con tan solo tocarlo, ya que se quedarían pegados donde sería consumidos poco a poco.

Unas ardillas se escondieron en un árbol, pero la criatura se devoró poco a poco el árbol donde estaban estos animales, muriendo en el proceso.

(NOTA: Imagínense el principio con una música extraterrestre y luego por el final una música de tensión).

————————————————————————

En la mañana una niña que vestía un vestido blanco y azul estaba paseando con su bicicleta de lo más tranquila, hasta que escucharía algo entre los arbustos que contactaban el vecindario con el bosque.

La niña se preguntó que era ese ruido por lo que se adentró en el bosque ignorando las machas de sangre que habían repartidas por todas partes.

(NOTA: como es una niña de 6 años, no sabe que eso era sangre)

Cada vez que se adentraba más, el habiente se volvía más tétrico. Hasta que hallaría lo que estaba haciendo ese ruido, vería como la gelatina morada se estaba comiendo a un ave que estaba ahí, esto a la niña le pareció raro, por lo que se acercaría.

Esto lo vería la gelatina morada y sin pensarlo se lanzó al brazo de la niña. Haciendo que la niña grite como se una película de terror se tratase, pero al final los gritos pararon como si nada. (¿Por que será?)

————————————————————————

En la papú house, un castaño se estaba levantando ya que eran las 6:30 a.m, por lo que se levantaría a desayunar.

Al dirigirse a la cocina se toparía con los muchachos viendo las noticias tan concentradamente. Esto le parecería raro a Aquino, por lo que pregunto.

Aquino: Chicos, ¿se puede saber que están viendo?-preguntaría ante la rara escena.

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora