Ep6. La carrera.

316 17 3
                                    

Después de escribir en el anterior capítulo como más 3000 palabras, se me bajarían los ánimos, pero volví. Algo cansado pero aquí estoy.

Contexto fácil y rápido: Este episodio como otros futuros, estará ambientado en el año 2012, por lo que los personajes tendrán en promedio las edades que tuvieron en ese año.(en pocas palabras, me inspire en los capítulos de una serie llamada Escandalosos, donde en algunos episodios salen los osos viviendo su niñez, con aventuras claro)

————————————————————————
————————————————————————

2012

En un bonito vecindario donde los pájaros cantaban, (¿habían aves?). Donde los niños salía a jugar con sus amigos, las personas hacían cosas de... gente Latinoamérica, en todo ese barrio se ubica una casa donde vivía una familia de 3: un padre, una madre y su hijo al que llamaban Lucasta.

El joven Lucasta estaba en su habitación, donde coleccionaba cosas de Spiderman, era realmente fan de aquel superhéroe, y aunque nunca pudo terminar su colección ya que la única figurita que le faltaba le costaba mucho dinero, aproximadamente $125 dólares la figura, sabía que no podía conseguir el dinero así de fácil, ya que sus padres no querrían debido a su alto precio, pero siguió con los animos altos de que algún día lo lograría.

Una tarde el chico se encontraba almorzando, ya que iba a salir con unos amigos. Acabo de comer y salió de su casa.

Mientras paseaba por las calles de su vecindario se toparía con Aquino el cual le empezó a hablar de un tema bastante, interesante.

Lucasta: hola Aquino, se puede saber porque me llamaste-diría con curiosidad.

Aquino: ok, Lucasta necesito que me hagas un favor.

Lucasta: claro para eso están los amigos-diría feliz.

Aquino: bueno pos, no te gustaría participar en un evento de Soaring.

Lucasta: ¿El tipo con sudadera de pikachu volvió a crear otro evento?. Pos claro porque no-diria aceptando la propuesta-¿y de que es el evento?-diría preguntándose de qué consistiría el evento.

Aquino: El evento es sobre una carrera en carritos de compras 🛒 , y es en dúos.

Lucasta: una carrera, en serio 😒.

Aquino: si lo se, Soaring no está en su momento más creativo-diría burlonamente.

Lucasta: y... ¿para eso vine?-diría algo decepcionado al saber del evento.

Aquino: bueno, lo qué pasa es que va a ver un premio para los ganadores-diría tratando de levantar el animo de su amigo.

Lucasta: déjame adivinar... es otro vip verdad-diría sabiendo que esas eran las recompensas que daba siempre.

(Nota: Aquí el vip sería como una entrada gratis al cine, o otra cosa).

Aquino: bueno... aunque suene raro, esta vez lo hizo diferente.

Lucasta: acaso ahora eran 2 Vips-diría burlonamente.

Aquino: No, me refiero a qué hay dinero de promedio

Lucasta: ...¿enserio?-diría sin creer lo que escuchaba.

Aquino: si, y son como $100 dólares.

Lucasta: ¿y de donde rayos sacó ese dinero?-diría sin entender de todo ese cambio-Ni que sus padres fueran millonarios.

Aquino: ya se, pero que más da dinero es dinero.

Lucasta: pos entonces aceptó-diría sin pensarlo dos veces.

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora