Ep 16. Un mundo lleno de magia y secretos

164 7 9
                                    

Les explicó... además de los capítulos NO CANON, también habrán episodios donde ocurran en otros universo, como este que está situado en Wbns x Minecraft.

Y ya...
_______________________________

UNIVERSO 1354:

WBNS X MINECRAFT


En unas montañas que unidas formaban las paredes de un pasillo, cuyo pasillo guiaba a un portal que se encontraba apagado.

Se encontraba un bonito y achochable capibara el cual estaba en su tiendita vendiendo su mercancía como de costumbre a los pocos normales que habitaban este lugar.

Este capibara se llama Capicuy, y era el encargado de guiar y aveces ayudar a los que habitan el lugar. Cuyos habitantes eran conocidos como.

Aquino. Un tipo muy buena onda y siempre se preocupa por sus amigos. (Más o menos)

Duxo. Para él simplemente le gusta tener aventuras, y carece de parecer consciente de que está pasando siempre. Aún que casi nunca habla de eso.

Locochon. Es el típico amigo que siempre anda bromeando y haciendo locuras. Aún que algo que demostró es que le gusta hacer las cosas el solo sin importarle en qué situación se encuentren los demás.

C3jo. ... Simplemente es C3jo... es del que menos información se tiene al ser el más distanciado del grupo. Casi nunca se le ve en aventuras, así que es un misterio algún que otro dato.

Soaring. No se sabe mucho de él puesto que no tiene un origen fijo. Aveces es algo... algo... algo... bueno mejor solo le decimos al que siempre le pasan desgracias.

Mictia. Es como Aquino pero mujer. Aún que la diferencia es que es muy amable e igual de preocupada por los demás, aún que también está tiene cierto cariño a los animales,en especial los felinos ya que está puede domarlos sin problemas.

Natalan. Al igual que Aquino, no tiene un origen fijo, según sus palabras dice que estaba en un barco y llegó aquí. Aún que anduvo naufragó con Mictia y otro más. Siempre demostró un carácter algo cobarde apesar de ser un saidbor y poder usar su brazo robótico a su favor... aún que no lo use muy bien.

Mishifu. El más fuerte e amigable del grupo, más que Aquino y Mictia. Él demuestra ser muy imperativo y siempre sacar una sonrisa... pero lo que más destaca es su talento para tocar la guitarra y disfruta matar específicamente a los zombies ¿por que será?

Estailus. Tampoco tiene origen, pero a demostrado ser capaz de tener casi todo bajo control, y aún que sus gustos sean muy raros. El casi siempre está por si lo necesitan. Aún que oculta algo...

Lucasta. Alguien trabajador, algo enojon pero siempre con una cara... ¿sería?... pocas veces se le ve feliz... y no se sabe su origen. Aún que por el traje de Spiderman que tiene explique algo, ¿verdad?

Y este es el grupo de los Webones,los que siempre veré como mis amigos, para siempre y para toda la vida... o al menos hasta nuestra existenci...-

Mictia: !!!AQUINOOOOOO!!!-gritaba Mictia desde afuera de la casa del castaño

Aquino: que? *mira por la ventana* ah es solo Mictia...-Aquino abriría su ventana y desde esta le hablaría a Mictia-¿QUE SE TE OFRECE?

Como la distancia desde la ventana hasta el piso era muy alta, tenían que hablarse a gritos.

Mictia: ¿QUE HACES?

Aquino: ESTABA ESCRIBIENDO UN LIBRO SOBRE NUESTRAS AVENTURAS

Mictia: BUENO, TE LLAMA DUXO POR CIERTO.

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora