Ep18. Amiga Japonesa 🇯🇵

177 12 29
                                    

Hace no mucho, confirmaron a Meica como la nueva webona del grupo, así que acompaña a Kendo en no ser el único vtuber del grupo...

Así que por eso se me ocurrió traerla aquí,
_______________________________

Era una bonita tarde verano, como de costumbre se encontraba a un joven castaño viendo la tele de lo más tranquilo viendo Alcachofas Mews junto a su gran amigo Soaring.

Estaban aburridos así que no tenían otra cosa más que ver el noticiero, el cual estaba Ale dando una importante noticia

Noticiero

Ale: hola buenas tardes el día de hoy nos informaron de una balacera de esta zona llamada Lima.

En el lugar se encontraba muchos delincuentes y policías disparándose balazos, entre ellos estaban Marki el cual no paraba de dar puro Headshot/rojizas a los policías.

Ale sin ningún miedo se metería en medio de la balacera y se acercaría a Marki para hacerle unas preguntas.

Ale: hola señor escuché que es usted el malhechor más brutal de todos el país verdad?

Marki: oye qué haces aquí?, no ves que te pueden dar un tiro por accidente.

Ale: lo se, pero tengo que comer.

Marki: a bueno en ese caso, si soy el que buscan. Soy el tipo que a matado, a masacrado, a dejado sin padre a miles de familias y siempre (o casi) me salgo con la mía 😈...

Ale: guau, entonces se te da bien esto de la delincuencia 😯

Marki: si bueno todavía me falta acabar con ese tal Aquino, así que aún no estoy satisfecho.

Ale: bueno espero que te valla bien en tu fechoría.

Marki: si si muchas gracias ahora largo que tengo que seguir escapando de estos vatos 😠-diría mientras seguía disparando a policías armados de puro headshot.

Una vez ya acabo Ale salió de la balacera y acabó grabación.

Ale: Soy Ale y esto fue Alcachofas News, Adelante estudio...

Y ahí la grabación acabaría.

De vuelta con los protas

Aquino estaba algo preocupado por la noticia que había visto, Marki seguía con intenciones de matarlo y no parecía de buen humor.

Soaring: oye Aquino tienes miedo? 🤨

Aquino: n-n-No que va, solo estoy algo nervioso.

Soaring: tu tranquilo, que tus amigos estamos aquí para ayudarte.

Aquino: bueno... gracias aunque no se que puedan a llegar a ser ustedes la verdad.

Soaring: tu tranqui que te ayudaremos a pagar tu velorio para que tu cuerpo descanse cómodamente 😌

Aquino: ...

En eso entraría alguien por la puerta, era Locochon el cual estaba con unas grandes bolsas llenas de compras que él hizo.

Las papú aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora