Hola... hay alguien allí con vida? No les pasa que cuando hacen algo piensan que va a hacer fácil, y luego se dan cuenta que no lo fue. Lo qué pasa es que al escribir me resulta difícil como describir en texto un sueño.
————————————————————————Era un cálido día de verano, en la papú house se encontraban un grupito de 4 jóvenes conformado: por un castaño, un tipo con sudadera de Pikachu, un joven con una sudadera amarilla y con lentes y una castaña. Los cuales estaban viendo aburridos algo en la tv.
Lo que veían:
(NOTA: no se me ocurrió mejor cosa que poner xd)Aquino: *bosteza* 🥱... que aburrido-diría aburrido.
Soaring: confirmó-diría también aburrido.
Mictia: no hay otra cosa que poner en la tv?
Soaring: eso quisiéramos, pero déjame recordarte que Locochon no pago el cable. Así que solo tenemos un canal-diría respondiendo la pregunta de su amiga.
Mictia: ya veo 😞.
Lucasta: no deberíamos hacer otra cosa envés de estar aquí como imbeciles?
Todos: uhm... no-dirían respondiendo.
Lucasta: ...genial 😒.
En eso llegaría un amigo que también venía aburrido.
Estailus: hola buenas 👋🏻-diría saludando al pequeño grupo.
Aquino: hola Estailus-diría con pocos ánimos.
Estailus: ¿qué pasa?, ¿están igual que yo verdad?-diría al verlos con los ánimos bajos.
Soaring: *lo mira fijamente* yo diría... que si.
Estailus: bueno, y que van hacer?
Aquino: por el momento nada, más que solo ver por otros 30 min un pez girando sin sentido.
Lucasta: pasaron solo 30 min?-diría sin creer lo que escuchaba.
Aquino: si, por?-preguntaría al de lentes.
Lucasta: porque pensé que habían pasado 2 horas-diría indignado al enterarse que no pasaron tanto tiempo como él pensaba.
Aquino: enserio?
Lucasta solo se quedaría callado. Eso le daría una idea a Estailus.
Estailus: ya se, chicos que les parece jugar al Uno-diría con muchas ganas.
Todos dejarían de prestarle atención a la tv y mirarían a Estailus.
Aquino: bueno total ya no quiero estar aquí sentado-diría mientras se levanta del sofá.
Mictia: yo tampoco-diría mientras hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Las papú aventuras
RandomEn un mundo donde los streamers conviven como una civilización (ósea que viven en un mismo sitio). Se ubica Soaring, quien le dará inicio a esta historia reuniendo a todos sus amigos a vivir en "La papú house" donde vivirán grandes aventuras... ven...