Capítulo 1 | El primer encuentro

11.1K 400 81
                                    

POV RIVERS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV RIVERS

Hoy estamos en el Cívitas Metropolitano, el partido de pio estaba por comenzar. Ari y yo hemos estado hablando respecto a mi ruptura con Félix. Después de 5 años de noviazgo, dejamos de funcionar, pero al menos terminamos en buenos términos.

Fue mayormente por que todo se volvió costumbre, nos volvimos monótonos y ambos estuvimos de acuerdo con la separación.

- Ya va a empezar la presentación de Niki - murmuró Ari emocionada, mientras las luces del escenario se encendían.

Apuntando hacia Niki Nicole que vestía un enterizo negro.

- ¿Qué tal la están pasando, aquí en el metropolitano? - Todos en el estadio gritaron a lo que Niki sonrió para empezar a cantar dispara.

Todos estaban muy eufóricos, Ari cantaba a mi lado mientras yo tarareaba la canción y sonreía, grabamos historias para subir a Instagram la estábamos pasando muy bien.

Después de terminar la canción se escuchó una oleada de gritos, que me hicieron sonreír al trasmitirme esa emoción.

- ¿y si vamos con una de las más recientes - empezó a sonar el bit de 8AM, las luces dejaron de enfocar a Niki para apuntar atrás del escenario de donde salió Young Miko solo pude sentir que mi piel se erizaba y a mí al rededor se escuchaban gritos eufóricos.

Desde hace meses que me sale en redes y es muy linda, durante la presentación sentía una mirada en mi pero no sabía de dónde venía, mi mirada viajo hasta el escenario y vi que Miko era la persona que me observaba.

Sonreí levemente sosteniéndole la mirada hasta que ella la aparto. ¿si me miraba a mí? o tal vez solo fue mi imaginación, le reste importancia para volver a concentrarme en disfrutar de las presentaciones.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Ya se habían acabado todas las presentaciones con mis amigos hablábamos de los espectáculos y había algunos pidiéndole fotos a los artistas que se habían presentado, yo estoy bastante nerviosa por lo que iba a pasar en el partido de pio, además no quiero incomodar a ninguno de los que se presentaron.

Me acerque a hablar con flor acerca de lo que haríamos en el partido y después de intercambiar algunas estrategias y palabras de apoyo. Ella se despidió ya que debía irse a coordinar los últimos detalles del partido y hablar con las chicas de los cambios que queremos hacer.

Y yo me dirigía a donde estaban todos los ordenadores para saber que estaba pasando con mi stream. Después dicen que los abandone.

Mientras caminaba, giré en una esquina y solo sentí un que un líquido frio fue vertido sobre mi playera de pio

- ¡Mierda! ¡discúlpame! - una mano tatuada intenta limpiar mi playera con unas servilletas fracasando en el intento - Carajo, lo lamento.

Escucho a Ari reír y levanto mi mirada hacia a ella para mirarla mal, pero al momento de fijarme en quien me había ensuciado. Mis ojos conectaron con los orbes azules más lindos que jamás había visto. No podía apartar mi mirada de ella. No quería hacerlo.

- No te preocupes solo es agua. - río nerviosa.

- Lo lamento es que tengo prisa - Sonrío mientras se rascaba la nuca - ¿eres Rivers verdad? Te he visto en algunos videos.

- Sí y yo a ti, Young Miko, ¿no? - dije mientras levanto mi ceja

- Sí, esa soy yo... eres más linda en persona - dice mirándome a los ojos

Sentí que mi cara se calentaba, iba a responderle cuando los de seguridad interrumpieron.

- Miko tenemos que irnos para llegar a tiempo al próximo concierto.

- Vale - le dijo al guardia y volteo a verme - nos vemos otro día linda y discúlpame otra vez por lo de tu camisa - camino detrás del guardia y antes de desaparecer por la salida me guiño un ojo.

¿me estaba coqueteando? o ¿me volví loca?

me quedé viendo la salida completamente sonrojada.

- ¿Qué acaba de pasar? - pregunto Ari después de que se fueron. Yo también quiero saber que paso.

- No se wey - Mi mirada no se apartó en ningún momento de la salida mientras mi mente repetía lo que acababa de pasar una y otra vez.

- parece que le gustaste - dijo Ari mientras volteaba a verme sacándome de mi ensoñación.

- no creo, solo fue amable. - Si eso debió ser.

Por los altavoces del estadio anunciaron que pio iba a empezar a jugar y me despedí de Ari rápidamente para ir a dónde está transmitiendo mi stream.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Ya quedaban unos segundos para que finalizara el partido, la adrenalina corría por mi cuerpo rápidamente. solo quería que terminará y digieran que pio gano.

-se jugó ¡se jugó! - dije mientras señalaba mi muñeca. Ganamos.

Escuché que pitaban y golpee la silla con la camisa de pio para después ponerla en mi cara y me tire en mi silla mientras procesaba lo que acababa de pasar el orgullo, la alegría, la adrenalina que me generaba mi equipo.

Después de unos segundos, corrí hacia donde estaban las chicas, necesitaba felicitarlas. Hoy vamos a festejar con mucho alcohol.

- ¡Eso cabronas! - Dije mientras las abrazaba.

Nota de autor:

Es mi primera historia y la hice principalmente porque no encuentro este ship por ningún lado.

Espero les haya gustado y trataré de ser constante.

- YMiko_GG

EYES TO EYES (Rivers x Young miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora