POV VICKY
El sol de la mañana se filtra por las cortinas, obligándome a despertar. La cabeza me late y la resaca emocional pesa más que la física. Me levanto del suelo y miro alrededor, observando los restos de la botella de whisky esparcidos por el suelo. La rabia y el dolor de la noche anterior parecen haber dejado su marca en cada rincón de mi hogar.
Intento levantarme de mi lugar fallando en el intento, decidiendo que puedo pasar el resto de mi día acostada en el suelo.
Flashback
—Me gusta el cielo, es del mismo color de tus ojos. — Gire mi cabeza hacia ella, viendo su perfil, su nariz, sus ojos brillando y su hermosa sonrisa.
—¿En serio? — Dije sin apartar mi mirada de ella.
—Si, pero también tienen un azul oscuro y algo de gris. No lo sé. — Hizo un lindo puchero logrando que mi sonrisa se ensanche. — Solo se que tus ojos son los más hermosos que he visto.
—Lo dudo, hay ojos más lindos. — Ella puso los ojos en blanco.
—Para mi son los más hermosos, no me gustaría mirar otros ojos.
Fin del flashback
Mentirosa.
En estos momentos le estará diciendo lo mismo a Félix.
Debe estar en sus brazos como tantas veces estuvo conmigo.
Escucho que tocan la puerta y rápidamente me quito las lágrimas de mis mejillas e intento levantarme, pero nuevamente falló.
—¿Vicky? — Preguntan después de abrir la puerta. ¿Cómo tiene las llaves de mi casa?
Escucho que los pasos se acercan, quiero levantarme, fingir que estoy bien, que no llevo semanas sufriendo por ella, hace una semana tuve que ir a grabar una canción, pero no podía levantarme de mi cama. ¿Cómo llegué a esto?
—¿Vic?... Dios mío ¿Estás bien?
Se arrodilló a mi lado y no pude evitar que mis ojos se cristalicen, veo todo borroso. Me debo ver horrible .
—Yo… Yo… — Las palabras no salían de mi boca, las lágrimas salían de mis ojos y no podía hacer que paran solo podía limpiarlas agresivamente.
—Ven. — Ellos me tomo de los hombros acercándome a ella. — Estoy aquí, no pasa nada.
Las lágrimas salían de mis ojos sin poder evitarlo, ya no podía contener mis sollozos que cada vez se volvían más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
EYES TO EYES (Rivers x Young miko)
Fanfic- ¿Entonces te gustó? - Asiento. - Sí, me gustas Vicky. Está es mi primera historia de Riviko (Rivers x Young Miko).