POV SAMY
-¿Lista? - pregunta Félix y yo asiento a lo que le sonríe - Vamos.
Mamá me observa con un rostro lleno de reproche ¿Cómo paso de respetarlo a no querer verlo? Félix es genial y no es mala persona.
-Vamos - Él se despide de mamá y salimos del lugar - ¿Esta caminata durará mucho?
- Pensaba llevarte al parque en el que tuvimos nuestra primera cita. Pusieron unas luces increíbles.
- Oh, recuerdo el parque - Murmuró - ¿No estaba cerrado?
- Hace dos días no, pase y lo vi, pensé en ti para ir.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
- Entonces, ¿Quién es esa chica que estaba en tu casa? - Pregunta el - Es decir, su rostro se me hace conocido, pero no sé de dónde.
- Young Miko, tuvo un concierto en Monterrey - Él asiente - Es una amiga o algo así.
- ¿Algo así? - ¿Cómo le digo que tendré una cita con ella? Mejor no se lo digo... entre menos sepan mejor.
-Sí , llevamos muy poco tiempo conociéndonos, pero nos entendemos muy bien. Probablemente seamos amigas.
- Entiendo - Él camina algo nervioso y suspira - ¿Sam?
- Dime.
- Tengo que preguntar algo.
- ¿Okey?
- Sé que cuando nos separamos ambos estuvimos de acuerdo, por la monotonía... ya ni nos besábamos, pero...
- ¿Pero?
- Pero este tiempo lejos de ti, estuve pensando y verdaderamente no quiero sacarte de mi vida - Toma mis manos y las besa - Te sigo amando...
- Félix... yo... - Él niega.
- No hace falta que digas nada, solo piénsalo - Se acerca a paso lento hacia mí, noto sus intenciones, quiere besarme, me alejo y niego.
- Félix no, los sentimientos por ti siguen intactos, pero... algo me impide hacerlo y necesito pensarlo bien - Hablo apresuradamente y él besa mi frente. Paso las manos por su cuello para abrazarlo y al separarnos nos sonreímos - Dame tiempo.
Hace un mes le habría dicho que sí, pero ahora no busco volver a lo mismo. Nos alejamos para no perder el cariño que nos teníamos.
Él me abrazó con fuerza y al separarnos caminamos hasta el auto tomados de las manos. El camino de regreso fue muy cómodo.
Supongo que... Él y yo encajamos bien aún, tenemos una linda amistad y no quiero arruinarla.
Perder esto, pero ¿Quiero volver con él?
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
POV VICKY
- Invite a salir a Rivers - Grito al llegar al hotel, Mari está leyendo un libro.
- ¿Qué?
- Invite a salir a Rivers.
- No te creo, hace unas semanas solo la veías por tik tok's - Ella se ríe - Esto lo tienen que saber las otras - Yo niego rápidamente
- No, no - Hablé rápidamente - Te conté a ti, solo las dos los sabremos, no sé cómo saldrá esto, no nos vamos a casar, solo es una cita.
- Bien... ¿Y va a ser una cita romántica?
- No, Mari - Giro mis ojos - Una cita al doctor cabrona, obviamente es una cita romántica.
Ella me golpea levemente y camina hacia al bar.
- Vamos a celebrar, otra cosa que le sale bien - Comenta riendo - Ven
Nos servimos algo suave para comenzar a hablar. Me dio un sermón por según ella 3 días son muy poco para conocer a Samy. Tengo justificación les guste o no. ¿Quién no la hubiera invitado a salir a los segundos de conocerla? Así funciona en las películas.
- ¿Estás segura de que te gusta? - Asiento.
- Es decir, no la conozco lo suficiente para interés romántico, pero como persona es realmente increíble.
- ¿Y ella está segura de que le gustas?
- No lo sé, porque creo que era hetero... Digo, debió no serlo, pero aparentemente lo está descubriendo ahora.
- Oh, Con que cambiando orientaciones sexuales ¿Eh? - Ella se ríe y yo también. Su expresión alegre cambia a una de preocupación - No me gustaría que solo te use, Vic.
- Hey, está bien. No es como que me enamore, solo me atrae, pero así como me gusta ahora, en un mes me puede que me guste alguien más. - Asiente algo desconfiada.
- Espero que tengas razón. Si te hace algo, la mato. - Asiento sonriendo
- ¿Qué puede salir mal? - Pregunto y me encojo de hombros.
Nota de autor
Por fin termine el maratón.
si mis clases hoy no están pesadas subiré el capítulo que prometí en la noche.
¿Qué les parece?
5/5
-Ymiko_gg
ESTÁS LEYENDO
EYES TO EYES (Rivers x Young miko)
Fanfiction- ¿Entonces te gustó? - Asiento. - Sí, me gustas Vicky. Está es mi primera historia de Riviko (Rivers x Young Miko).