POV SAMY
El resto del día lo pasé con una sombra de preocupación nublando mis pensamientos. Intenté actuar con normalidad, ayudando con la comida y jugando con mis sobrinos, pero la llamada de Félix seguía rondando en mi mente. Sabía que no podía mantener esto en secreto por mucho tiempo. Necesitaba hablar con Vicky.
—Mon amour. ¿Qué sucede? — Dijo, sentándose en la cama y tomándome de la mano. Bien, tal vez si podía aguantar por más tiempo.
—Yo… — Respiré hondo y le conté todo sobre la llamada de Félix. Cada palabra parecía pesar toneladas, pero me sentí un poco más aliviada al ver la comprensión en los ojos de Vicky.
—Entiendo por qué estás preocupada, Samy — Dijo, acariciándome la mejilla—. Pero no dejaré que nada ni nadie nos separe. Vamos a superar esto juntas.
La calidez de sus palabras me reconfortó, pero todavía había una parte de mí que no podía evitar sentirse inquieta.
—Gracias, Vicky. Solo quiero que sepas que tú eres lo más importante para mí. No voy a dejar que Félix nos afecte — Dije, abrazándola con fuerza.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
El tiempo pasó rápidamente, y antes de que me diera cuenta, la cena de fin de año estaba a la vuelta de la esquina. En casa se escuchaban las risas de toda la familia y el ambiente festivo ayudó a aliviar un poco la tensión que sentía. Santi y yo nos encargamos de decorar el comedor, mientras los demás preparaban la comida.
La mesa estaba llena de colores y deliciosa comida pavo, ensaladas, pasteles y, por supuesto, una botella de vino tinto que mi madre guardaba para ocasiones especiales. Todos nos sentamos alrededor de la mesa, riendo y compartiendo historias. Incluso Gaby, que había estado un poco distante, parecía más relajada.
Lo cuál me alegraba completamente no solo porque mi hermana dejara de lado sus prejuicios, sino también el hecho de que Vicky se sentía más cómoda. Lo veo en como charla con mi madre y Verónica, como Homero se ríe de sus chistes, mi sobrina le hace trenzas en su cabello y como todos parecen amarla.
Sin embargo, no pude evitar notar que de vez en cuando mis pensamientos volvían a Félix y su llamada. Solo no se cómo lograr que mi cabeza ignore esa llamada, solo vuelve a mi mente una y otra vez.
—Samy, cariño. ¿Estás bien? — Dijo mi madre.
—Si, mamá. Solo me distraje. — Dije dándole una sonrisa a lo que ella y Vicky fruncieron el ceño ¿Es en serio?
ESTÁS LEYENDO
EYES TO EYES (Rivers x Young miko)
Fiksi Penggemar- ¿Entonces te gustó? - Asiento. - Sí, me gustas Vicky. Está es mi primera historia de Riviko (Rivers x Young Miko).