Capitulo 45 | En esta boca

2.1K 203 178
                                    

POV VICKY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV VICKY

—¡Vicky! ¿Estás bien? ¿Qué pasó? — Mariana llegó a mi lado a los minutos que se fueron Samantha y Félix.

—¿Viste lo que hizo? — Pregunté sin despegar mi mirada de la puerta.

—¿Quién? — Desvié mi mirada hacia ella como diciéndole “¿Quién más?” — ¿Qué hizo, Rivera?

—Ella no hizo nada, fue Félix. — Me senté en una silla y tape mi cara con mis manos. — Antes de que el llegara, sentí como si fuera mi Samantha… Como era antes del accidente.

—Nunca quisiste contarme que paso en ese accidente, solo supe que fue en auto e iban ambas. ¿Me quieres contar?

—Salíamos de una fiesta en casa de Ari y Juan...

Flashback

—Samy, boun ciel. ¿Vamos? Mañana tengo una grabación importante.

—Claro déjame despedirme y vamos. — Nos levantamos y nos acercamos a Ari que estaba bastante ocupada en una sesión de besos. — No quiero interrumpir su bonito momento, pero ya nos vamos.

—¿Por qué? ¿Y si se quedan? Ya tenemos más habitaciones. — Sonreí, Ari y Juan estaban celebrando que ya tenían su propia casa.

—Nos encantaría, pero mañana tengo que ir al estudio en la mañana.

—Podemos llevarte temprano, pero quédense ¿Si?

—Ari… — Samy la miro alzando una ceja.

—Bien. — Dijo resignada. — Tengan cuidado y me marcan cuando lleguen.

Ari nos abrazo a ambas al igual que Juan, nos dirigimos a despedirnos de los demás. Al llegar a dónde estaba Félix yo solo me límite a asentir en dirección a el mientras Samantha se acercaba a él.

Desvié mi mirada de ellos, no quiero que Samy piense que el me afecta aunque si lo hace. Volví mi mirada a ellos y note que Félix le decía algo en el oído mientras me miraba intensamente. ¿Qué está pasando? Samantha se despegó de el rápidamente mientras lo empujaba.

—¿Samy estás bien? — Dije acercándome a ella.

—Si, está bien. Solo hablábamos. — Respondío Félix bruscamente.

—No te estaba preguntando a ti. — Dije hostil. El solo sonrió mostrando todos sus dientes.

—Si, solo vámonos. — Samy tomó mi mano y le dio una última mirada antes de dar media vuelta he irnos.

Ya al estar en el auto, le abrí la puerta a Samy para después entrar yo. Ella ya se a encargado de poner algo de música suave para el camino. Decidí no retomar el tema de Félix nuevamente.

Empecé a conducir lentamente, disfrutando de la música y la compañía, cada tanto miraba a Samy que estaba distraída en la ventana. De repente una figura aparece en mi aparece en mi visión periférica. Un auto negro se aproxima rápidamente desde una calle lateral, ignorando completamente la señal de alto. Intento frenar, pero los frenos no funcionaban. Moví el manubrio para evitar chocar con el auto, pero nos dirigimos a un barranco.

EYES TO EYES (Rivers x Young miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora