POV SAMY:
Ya casi se acaba el año, un año lleno de muchas emociones y situaciones que nunca había sentido y que jamás pensé que pasaría, la nieve caía suavemente fuera de la ventana, cubriendo todo con una capa blanca, este año decidimos venir a pasar año nuevo en nueva York. El aroma a pino y galletas recién horneadas llenaba la casa, el ambiente estaba cubierto de risas.
Es un día antes de año nuevo, y mi familia y yo estamos reunidos en la sala hablando de cualquier cosa.—Samy ¿Quieres galletas? - Grito mi hermana mayor Silvia, mientras entraba a la sala con una charola llena de galletas con chispas de chocolate, a lo que yo asentí mientras tomaba una.
— Gracias – Me encantan las galletas de mi hermana, son deliciosas, hace años no las probaba. — Deliciosas – Dije mientras comía otro bocado.
— Estas son las mejores galletas que he probado tía – Dijo mi sobrino Santi. Estoy completamente de acuerdo con él.
— ¿Quieres jugar con nosotros, Samy? - Dijo Vero.
— ¿Qué cosa? - Dije terminando mi galleta.
— Uno, con Mama, Homero, Santi y Sofía – Dijo mi hermana caminando hacia la mesa, mostrándome el uno.
— Bien, prepárense para perder – Dije con una sonrisa caminando hacia la mesa.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—¡Eso es trampa! – Dije señalando a mi hermana. — ¡Eso no vale!
— Si vale, Samantha – Me respondió señalando la carta – Aprende a perder.
Es la tercera ronda de uno que pierdo, repartieron mal las cartas. Deje las cartas encima de la mesa y me crucé de brazos ¿Estoy siendo dramática? No.
—No te sientas mal, Tía Samy – Mi sobrino dejo sus cartas a un lado y tomo mi mano.
— ¿A qué horas llega Vicky? – Pregunto mi madre, como por milésima vez desde que se enteró de que iba a venir.
— Me dijo que llegaba al aeropuerto en 1 hora y le dije que la iba a recoger.
— ¿Al aeropuerto? – Asentí dándole la razón. — ¿El que está a 45 minutos? – Asentí nuevamente. — ¿Y a qué horas piensas salir? – Dijo aguantándose la risa.
— ¡Mierda! – Dije levantándome para subir a la que ahora es mi habitación. Escuché las risas de todos mientras intentaba alistarme lo más rápido posible.
Después de unos minutos tome un Hoddie, pase la plancha por mi cabello y me puse algo de perfume, salí de la habitación para correr escaleras abajo.
ESTÁS LEYENDO
EYES TO EYES (Rivers x Young miko)
Fanfiction- ¿Entonces te gustó? - Asiento. - Sí, me gustas Vicky. Está es mi primera historia de Riviko (Rivers x Young Miko).