Capítulo 15 | Primera cita

4K 252 48
                                    

POV SAMY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SAMY

-¿Estás estresada por algo? - Mamá dejo de cortar unas verduras para mirarme - ¿Es por las fotos?

- No, mamá - Suspiro - Nada de eso, solo olvídalo.

Siento como vibra mi celular, intenté mirar disimuladamente, pero no lo logro. Lo noto en el rostro de mi madre, sonríe y eleva una ceja.

Mi madre se acerca a mí y ve el chat de Vicky, el cual tiene un nuevo audio.

- Ponlo, quiero saber que dice Vicky - Le subo el volumen y le doy play al audio.

Vicky: Ey, Samy... entiendo, vi las fotos y... si tú aún quieres la cita... romántica que te pedí, yo acepto. Gracias por explicarme, entiendo tu frustración por las redes... suelen ser muy tóxicas, ¿te parece si paso por ti a las ocho? Un beso, linda.

Me sonrojo y rápidamente apago mi celular, evitando a toda costa ver a mi madre.

- La amo, quiero que sea mi nuera. Ahora ya - Giro mis ojos y ella ríe. - ¿No que las fotos no eran un problema? - Hace una sonrisa burlona y yo me alejo.

Salgo al jardín y empiezo a enviar audios.

- Yo... Eh, sí. Las ocho estarán bien para mí... aquí te espero. - Me detengo y decido enviar otro - ¿Alguna vestimenta formal o algo casual? - Decido enviar otro audio - Gracias por contestar. Estaba preocupada de que te hicieras ideas equivocadas - empiezo a entrar a la casa y grabó un nuevo audio - Un beso para ti también.

Me sonrojo al decirlo e ingreso a la casa.

-Samy y Vicky se aman, y se besan, y se van a casar - Murmuraba mi madre con un tono infantil.

- Basta. No es mi novia, es mi amiga - Mi madre ríe

- Ajá - Eleva una ceja al igual que yo.

Mi celular suena y veo el audio de Vicky.

Comienzo a oírlo y mamá se vuelve a acercar para ella también escuchar.

Vicky: Allí estaré, algo casual... no es una gala, no te preocupes, te verás linda de cualquier modo. - suelta una risita adorable y vuelve a hablar - Y uh... sí, Okey. Nos vemos, Samy.

- Vicky en un amor, Samantha, si tú no la aprovechas, le hablaré a una de tus hermanas, ella tiene que estar en la familia.

- Mamá.

- No lo repetiré Samanta Rivera. - Me regaña y vuelve a la cocina.

- ¿Tan rápido ganó tu confianza? - Ella asiente.

- Victoria es como un ángel. Su actitud y carisma son increíbles. Tenía las expectativas muy bajas con respecto a tu ex's, pero ella superó todas las expectativas. Te doy un mes y la traes formalmente como tu novia.

Giro mis ojos y me acerco a ayudarla a cocinar.

Definitivamente, Vicky se gana el amor de todos muy rápidamente.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━   

Me arreglo algo casual, que resalte mis atributos, pero no tanto. ¿Cómo llamarían un outfit que dice "bésame, pero vamos lento"?

Lo he pensado... ¿Debería volver a besarla? Usualmente, no doy un beso en la primera cita... pero ¿Y si Vicky sí? ¿Le seguiré el beso o no?

¿Por qué estoy tan nerviosa? Ni siquiera con Félix estuve así, y estaba muy encantada con mi exnovio. Según yo era perfecto para mí, me gustaba por completo y... ahora estoy aquí, sin saber qué hacer o decir. Mierda.

Estoy tan nerviosa y Young Miko ósea Vicky no es una persona con la que pueda relajarme para esto.

Me siento como si estuviera en mi primera cita en mi vida.

Es decir... Si ahora estoy así, no quiero imaginar cómo me sentiré cuando la besé sobria.

Pero ya que... ¿Qué puede salir mal?

Nota de autor

Cap. cortito, espero lo disfruten como yo disfruto ver sus comentarios.

¿Qué tal su día? espero que bonito y si no, que se vuelva bonito<3

- Ymiko_GG

EYES TO EYES (Rivers x Young miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora