POV SAMY
Me recosté en la puerta tomando aire. Bueno... no es tan malo, solo me vieron 20 mil personas en vivo y probablemente un clip viral que ya debió ver todo internet...
—Tal vez si es un poco malo... — Susurre caminando hacia mi ordenador – Bien. Tú puedes – Suspire y quite mi imagen de inicio de stream.
Saludé hacia la cámara y mi chat estaba descontrolado, mi media subió a 40 mil personas ¿En qué me metí?
—Hola, ¿Qué tal su día? - Dije tratando de controlar mis nervios – Como saben, hoy tendremos una invitada especial, nadie la ha visto, nadie sabe quién es – Dije para intentar apaciguar lo que paso antes. — Pero antes, voy a encender alertas y ya hacemos pasar a nuestra invitada.
Con ayuda de mis mods activamos las alertas, sé que no es lo mejor considerando lo alterados que están, pero no sé qué más hacer y de igual forma, lo van a decir en los comentarios.
Donación: Ya queremos saber quién es tu invitada sorpresa, nos tienes con la intriga
Sonreí, no entiendo si lo dicen con sarcasmo o porque entendieron que no quería hablar del tema. Elijo confiar que es la segunda.
—Ya dentro de poco sabrán quien, ella está muy emocionada por estar aquí. Es algo que teníamos planeado hace tiempo, pero no se pudo por cuestiones de tiempo – Y una pequeña pelea, pero no tienen que saber eso.
El chat seguía bastante inquieto, pero ya van entendiendo que no daré comentarios sobre lo que acaba de pasar, aún no es momento.
Miré mi celular, ya que no ha dejado de vibrar desde que comencé stream. Al verlo eran demasiadas etiquetas en Twitter, las cuales no veré al menos hasta mañana, varios mensajes del grupo de las chancludas, las cuales están entre el shock y pidiendo conclusiones. Con ellas hablaré después del stream y había muchos mensajes de mis amigos. Pero el que más me llamo la atención fue el de Félix.
Félix: ¿Es en serio? Samantha
Félix: ¿Por ella no quisiste volver conmigo?
Sus mensajes me dejaron confundida, pero mi atención se desvió a un mensaje que me acababa de llegar de Vicky y no pude evitar sonreír.
Vicky♡: Sigo esperando, no me malentiendas, esperaría toda la vida, pero estoy nerviosa.
Una donación llegó antes de que pudiera responderle a Vicky. Logrando asustarme.
Donación: ¿Y esa sonrisa patrona? ¿Es por la invitada especial? La cual no sabemos quién es y jamás podríamos imaginarnos.
Mire hacia la pantalla donde me veía a mí misma, estaba roja y no sabía qué decir, solo veía al chat burlándose de mi sonrojo.
—Yo... Ohm... No como crees. Es... por qué... me llego dinero ¿A quién no le da felicidad cuando le llega dinero? - Sé que me veo terriblemente roja e intento esconderme detrás de mi micrófono y tomando agua. — Bien, sé que están emocionados, entonces voy a traer unas cosas para que venga nuestra invitada. Pórtense bien – Dije señalando hacia la cámara.
ESTÁS LEYENDO
EYES TO EYES (Rivers x Young miko)
Fanfiction- ¿Entonces te gustó? - Asiento. - Sí, me gustas Vicky. Está es mi primera historia de Riviko (Rivers x Young Miko).