WangXian
Lan Wangji abrió sus ojos con pesadez intentando acostumbrarse a la poca luz que lograba colarse por la ventana de su habitación, levantandose de la cama, caminó con pereza hacía el cuarto de baño, abriendo la llave del grifo para que la bañera se llenara comenzó a despojarse de la ropa, entrando al agua instantes después sintiendo como el ligero calor que comenzaba a sentir disminuye al estar en contacto con la agua fría. Al salir del cuarto de baño, se vistió de forma apropiada saliendo finalmente del dormitorio, caminando por los silenciosos corredores se encontró con su hermano mayor que al verlo sonrió, Wangji no pareció cambiar su seria expresión mientras caminaba junto a Xichen que a percepción de muchos mantenía un monólogo con su hermano, despidiéndose, Wanji camino en dirección al campo donde solían estar los conejos dejando un poco preocupado al mayor que no pasó desapercibido el aumento en el aroma de Zhan, aunque sabía que su hermano tomaría las precauciones necesarias de estar cerca su celo.
Durante las primeras horas del día, en el Clan Gusu Lan todo estuvo en calma, y más al no estar Wei Wuxian que desde hace dos semanas había estado en Yunmeng, pero el armonioso silencio fue roto cuando un joven discípulo llegó a pasos apresurados hasta donde estaba Lan Xichen.
—Líder del Clan, es el joven maestro, ha entrado en celo- se apresuró a decir el discípulo.
Xichen dejó lo que hacía en su oficina y salió a prisa por los corredores del lugar siendo seguido por aquel discípulo que le indicaba en donde se encontraba el menor.
Al llegar a la biblioteca, el líder del Clan Gusu Lan vio a su hermano con la respiración agitada, al ir acercándose al menor pudo percibir la gran cantidad de feromonas que liberaba. Algunos de los cultivadores que estaban cerca se habían acercado buscando ayudar al joven pero este los había alejado con una simple mirada y ahora veían al líder del Clan caminar con cautela hacía su hermano que tenía las manos en puño sentado sobre sus rodillas en un intento por tranquilizarse.
Lan Huan llegó hasta donde su hermano, colocándose a su altura tocó el hombro del menor que abrió los ojos dejando ver sus pupilas dilatadas, al percibir el aroma del Lan mayor, Wangji dejó salir un gruñido de advertencia mostrando sus blancos colmillos, aquella acción hubiese sido el detonante de un conflicto entre ambos alfas, pero para fortuna de todos ahí no sucedió más, Wangji pareció relajarse un poco al reconocer a su hermano mayor que había comenzado a liberar feromonas sabiendo que a Lan Zhan le disgustan los aromas de alfas, betas y omegas desconocidos.
Xichen ayudó a su hermano a ponerse de pie, arrastrándolo fuera de la biblioteca, no tardando en llegar a la habitación del menor, dejándolo sobre la cama perfectamente arreglada, entro al cuarto de baño, volviendo dos minutos más tarde con un cuenco y unas telas que no tardó en colocar en la sudada frente de su hermano que no tardó en dormirse cuando le suministró el medicamento, pero aún en sueños, Lan Zhan nombraba a Wei Wuxian, aquel revoltoso joven que sin mucho esfuerzo logró enamorarse del Lan y que Xichen esperaba volviera pronto.
Por la noche, Xichen salió de la habitación enviando un mensaje a Yunmeng pidiendo el pronto regreso de su cuñado, pues sabía que no podría cuidar de su hermano los días restantes del celo.
ESTÁS LEYENDO
Antología Omegacember 2023
FanfictionConjunto de One-shots y Drabbles del fandom Mo Dao Zu Shi derivados del evento Omegacember 2023 creado por la página de Facebook "Es de fanfics".